Comentarios |
 Re: Lancium
|
te aconsejo que te hagas una cuenta en AP, solo te lleva 2 minutos y te evitaras problemas (en caso de que en algun momento se suspendan los pagos por PP) 
|
prey78 [ Domingo, 23 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Atención, usuarios eliminados de acuerdo con el punto 14 de nuestro TOS:
Abakosphera
jeber81
frankmarc1
|
kdm [ Lunes, 24 Octubre 2011 ]
|
 |
 Re: Lancium [Esperando Pago (S)]
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
Josephine [ Lunes, 24 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Usuarios comber13 y elneneadrian, dada su inactividad, si en unos días no la retoman serán eliminados... Se registraron ambos hace más de 15 días sin hacer ningún click hasta la fecha 
|
kdm [ Martes, 25 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Estara fuera de linea 24 horas por cambio de server y tareas de mantenimiento, en teoria pasadas las 24 horas estara de nuevo online.
Edito: Ya esta online nuevamente, en caso de no abrir correctamente limpien memoria cache, y tambien cookies y temporales del navegador
última edición por Josephine el Miercoles, 02 Noviembre 2011; editado 1 vez
|
Josephine [ Martes, 01 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración El pago pendiente de la cadena (S) fue cancelado, ya hay abierto un Ticket para el caso, ni bien sepamos novedades informaremos.
|
Josephine [ Miercoles, 02 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
Nota de la Administración El pedido anterior fue cancelado ya que se requeria actividad a la hora del pago, justo fue cuando kdm se encontraba de vacaciones
|
Josephine [ Jueves, 03 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Buenas! Queria comentarte que yo me registre hace un par de dias como su ref., pero al no verme en la lista queria saber si tengo que dejarte los datos, o que onda. Muchas gracias, un abrazo
|
lionroots [ Viernes, 04 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Hola lionroots Solo debes esperar a que se actualice la lista de referidos, en esta no hace falta que indiques ningun tipo de datos, saludos
|
Josephine [ Viernes, 04 Noviembre 2011 ]
|
 |
|