Objetivo: Re: [J] VynBux
Esta pagina ha puesto como norma que para cobrar siendo standar solo lo podras hacer una vez y ademas tendras que tener 3 referidos directos.
Estaba viendo los nuevos anuncios de su foro y aqui estan las nuevas reglamentaciones:
1. Minimo de pago $1.20.
2. Estandar pueden cobrar solo una vez, despues hay que comprar membresias.
3. Estandar podran cobrar si tienen al menos 3 referidos directos.
4. Nueva membresia.
Vamos a deliberar, pero creo que con el punto 2 y 3 ya se va para SCAM
1. Minimo de pago $1.20.
2. Estandar pueden cobrar solo una vez, despues hay que comprar membresias.
3. Estandar podran cobrar si tienen al menos 3 referidos directos.
4. Nueva membresia.
Vamos a deliberar, pero creo que con el punto 2 y 3 ya se va para SCAM
bueno hay alguien que se pueda registrar siendo mi referido directo para poder cobrar utilizando otro correo yo necesito almenos uno otro puedo coger a mi hermano yo mismo desde su casa lo hago y con alguien mas que se registre cobro mis dos dolares que me la dejo si alguien quiere o puede que me mande un privado y le mando mi enlace
Objetivo: Re: [J] VynBux [SCAM]
Nota de la Administración
Mmm... yo ya casi alcanzo el dolar y me ha costado mucho... a demás de estar en 0.01 bajó a 0.008... que puedo hacer?? a demás no tengo referidos directos yo creí que era una buena PTC... espero sus respuestas... de ante mano Gracias
No se que dira alguno de los miembros del staff que seguramente saben mas que yo..pero..visto que piden referidos y membresias...no veo posibilidades de que sigas ni siquiera solo..ya que para cobrar tendrias que complir con los requisitos ya detallados..
un saludo
un saludo
Como dice getchart no tiene caso continuar sin 3 referidos minimo.
A proposito, como eres " nuevo por el foro " te indico que leas lo siguiente:
Normas Generales del Foro
Guia del Sindicato
Preguntas Frecuentes
Tutoriales
Tambien no pierdas la oportunidad de presentarte aqui asi nos cuentas como has llegado al sindicato y te conocemos un poco mas, aqui en el foro veras que somos por demas hospitalarios
Artkos escribió: [Ver mensaje]
Como dice getchart no tiene caso continuar sin 3 referidos minimo.
A proposito, como eres " nuevo por el foro " te indico que leas lo siguiente:
Normas Generales del Foro
Guia del Sindicato
Preguntas Frecuentes
Tutoriales
Tambien no pierdas la oportunidad de presentarte aqui asi nos cuentas como has llegado al sindicato y te conocemos un poco mas, aqui en el foro veras que somos por demas hospitalarios
Hola muchachos, bueno yo haria esto conseguiria los tres referidos o no dependiendo cuanto tengo en la cuentita para cobrar, es decir o busco tres incautos
o me pongo las pilas para recabar referidos siempre y cuando esto no represente perdidas para mi, hasta donde lei el primer cobro solo me solicitan los tres ref no es necesario invertir, asi pues cobro la primera vez y bye, bueno ese es mi pensamiento muy personal, ya saben es dificil encontrar referidos y para algunos se nos complica más asi que esa decisión la tendras que tomar tú dependiendo que tan habil seas para conseguir referidos y Getchart je je tú ya tienes bastante experiencia en esto, a mi forma de ver si puedes dar muy buenos consejos como este que le das pues implicaria una inversion de tiempo y podria ser de dinero para conseguir esos dichosos referidos ademas que si el Admin lo desea puede volver a cambiar el TOS como lo hizo esta vez
Saludos
Artkos escribió: [Ver mensaje]
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos, bueno yo haria esto conseguiria los tres referidos o no dependiendo cuanto tengo en la cuentita para cobrar, es decir o busco tres incautos
Saludos

Objetivo: Re: [J] VynBux [Esperando Pago (J)] [SCAM]
espero sus respuestas... de ante mano Gracias