Objetivo: Re: [P] IcyBux
Estuvó como uno o dos días y ahora no está. Tiene más sentido ponerlo y quitarlo para coger a los cheaters (y quien caiga jeje)
Objetivo: Re: [P] IcyBux
me apunté en icybux
Objetivo: Re: [P] IcyBux [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración
Lista de referidos!! quedan 7 cupos!
Lista de Referidos actualizada seguimos estando los mismos
Sean activos veo a varios que no estan realizando sus clicks
Saludos
Sean activos veo a varios que no estan realizando sus clicks
Saludos
Por fin logre que me cambiaran el email y el email de paypal , ahora solo me falta que me solucionen el de globobux .
Por cierto mil disculpas me inscribi en icibux y locobux y se me olvido agregarlos a la carpeta de favoritos y no estava clickeando , lo siento mas no puedo decir.
Saludos.
Por cierto mil disculpas me inscribi en icibux y locobux y se me olvido agregarlos a la carpeta de favoritos y no estava clickeando , lo siento mas no puedo decir.
Saludos.
Je je no hay problema, pero si nos podrias decir algo, que a partir de ahora seras hiperactiva
Saludos
PADS escribió:
Je je no hay problema, pero si nos podrias decir algo, que a partir de ahora seras hiperactiva
Saludos
No creo que haya dudas de mi actividad y tengo dos enanos , por cierto podria ser hiperactivo pero hiperactiva lo dudo je je
chutyvaz escribió:
No creo que haya dudas de mi actividad y tengo dos enanos , por cierto podria ser hiperactivo pero hiperactiva lo dudo je je
Jajajajaja! sin palabras!
Upss lo siento
nunca vi que puse esa "a"
Saludos
PADS escribió:
Upss lo siento
Saludos