en breve pandora nos informará si siguen habiendo cupos o se lanza la siguiente cadena..Alesina escribió: [Ver mensaje]
Objetivo: Re: [P] IcyBux
Sigo teniendo 1 cupo, el problema que alguien o algo está clickeando los links sin registrarse y pasa en varias que queda 1 cupo y no se da llenado 
ya direis si se puede seguir
pandora dice:
Sigo teniendo 1 cupo, el problema que alguien o algo está clickeando los links sin registrarse y pasa en varias que queda 1 cupo y no se da llenado
-------------
no entiendo. yo quiero apuntarme, pero no comprendo bien donde apuntarse o a quien seguir
-------------
no entiendo. yo quiero apuntarme, pero no comprendo bien donde apuntarse o a quien seguir
En pocas palabras, mirome se quiere registrar y no encuentra el link de esta.... asi lo entendi... y esta esperando que le digan si se puede registrar...
Pasa que pandora debe revisar que tenga espacio, puede ser que ya se ha llenado su cadena cuando actualizo el enlace y se deben registrar en la proxima cadena, tamben puede pasar que el enlace lo haya clickeado alguien que no se ha registrado, entonces pandora debera actualizarlo nuevamente con el cupo faltante. En todo caso tranquilos que van a poder registrarse, nada mas que se torna mas lento cuando hay gente que hace click sin registrarse
Lanzada mi Cadena! (V)
Registrense y sean activos por favor!
Registrense y sean activos por favor!
Nota de la Administración
Nota de la Administración