Comentarios |
 Re: [P][V][L][G] MadridBux
|
aaa dale lo siento es q estaba en otro foro y era necesario decirlo... como veo ke aki no aora solo me registrare
gracias
|
famj [ Viernes, 17 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
famj escribió: aaa dale lo siento es q estaba en otro foro y era necesario decirlo... como veo ke aki no aora solo me registrare
gracias
No hay problema , si quieres puedes hacer tu post de presentacion asi te das a conocer, ahi donde le indicamos a los nuevos que material deben consultar para empezar por aqui.
|
Josephine [ Viernes, 17 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
|
Valentino [ Sabado, 18 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Lista de Referidos Actualizada!! seana ctivos x favor!! a este ritmo (casi la mitad inactivos) no vamos a llegar nunca!!! dejo captura

|
Valentino [ Lunes, 20 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
hola e pedido el pago hoy pero me han enviado un mail que hay que hacer algo en el foro o algo de eso alguien me puede explicar que hay que hacer para cobrar
|
lalo00111 [ Lunes, 10 Enero 2011 ]
|
 |
|
lalo00111 escribió: hola e pedido el pago hoy pero me han enviado un mail que hay que hacer algo en el foro o algo de eso alguien me puede explicar que hay que hacer para cobrar
hola mmm uno de los ads me parece el primero, dice que tienes que presentarte en el foro
pero eso es desde que te inscribes je je hazlo ahora solo presentate 
|
chutyvaz [ Lunes, 10 Enero 2011 ]
|
 |
|
creo que ya lo e hecho espero haberlo hacho bien pandora lo e hecho bien puedo cobrar ya
|
lalo00111 [ Martes, 11 Enero 2011 ]
|
 |
 Re: [P][V][L][G] MadridBux [Esperano Pago (S)]
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
Josephine [ Domingo, 16 Enero 2011 ]
|
 |
|
Solo es presentarte en el foro, ojo, en la sección inglesa eh, y ya puedes cobrar. Si lo pone bien grande y con fuego y todo jaja
|
pandora [ Jueves, 20 Enero 2011 ]
|
 |
|