[L] Ifbux [APARTADA] [SCAM]
Objetivo: Re: Ifbux
Está en mantenimiento, va a cambiar el script.

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
ciberutilidades escribió: [Ver mensaje]
No entra esta PTC ... y cuando entre nuevos cupos jeje ...

Saludos

como no tienen cupo Ilimitado ????

Plop es cierto, solo entre a la PTC y ni me fije en el inicio jeje

Saludos

Hola Sindicato,

Ya regreso..... pero se ve algo rara... y esta un poco lenta... suerte.

Saludos.

A mi me carga bien. El diseño es raro, los datos estan muy amontonados , le falta algo de organizacion.

Bueno pues borre todo como lo indicaron asi que espero aparecer como referido del sindicato ya que no pone quien es

lista de referidos actualizada

me acabo de registrar en esta pagina pero no se como se si soy referido del sindicato no le encuentro y tambien quisiera saber si tengo el registro del data center ya que me decia que estaba en proceso pero nunca me pude registrar gracias

saludos

Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la cuenta del Sindicato (S)
Pasa al Plan
ACREDITADO

paramedicomx escribió: [Ver mensaje]
me acabo de registrar en esta pagina pero no se como se si soy referido del sindicato no le encuentro y tambien quisiera saber si tengo el registro del data center ya que me decia que estaba en proceso pero nunca me pude registrar gracias

saludos

Hola,
Para verificar que estas como referido tienes que esperar a que se actualice las lista de referidos que encuentras en la primera pagina de la PTC,
Referente al Data Center tienes que esperar 24hrs. para que verifiquen tu cuenta y puedas ingresar.
Saludos.

paramedicomx escribió: [Ver mensaje]

saludos

Hola asi es hay que esperar a que el que lleva la cadena tenga un tiempo para poner la lista, no desesperes
si eliminaste cookies y temp de internet lo mas seguro es que estes , te confirmo estas sobre el registro
en el data center te veo como pendiente de confirmar debes entrar a tu correo que pusiste y enviar el correo
de confirmacion ya son instantaneas las confirmaciones

saludos

Haa lista de referidos