Objetivo: Re: Ifbux
Está en mantenimiento, va a cambiar el script.
Plop es cierto, solo entre a la PTC y ni me fije en el inicio jeje
Saludos
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Plop es cierto, solo entre a la PTC y ni me fije en el inicio jeje
Saludos
Hola Sindicato,
Ya regreso..... pero se ve algo rara... y esta un poco lenta... suerte.
Saludos.
Ya regreso..... pero se ve algo rara... y esta un poco lenta... suerte.
Saludos.
A mi me carga bien. El diseño es raro, los datos estan muy amontonados
, le falta algo de organizacion.
Bueno pues borre todo como lo indicaron asi que espero aparecer como referido del sindicato ya que no pone quien es 
lista de referidos actualizada 
me acabo de registrar en esta pagina pero no se como se si soy referido del sindicato no le encuentro y tambien quisiera saber si tengo el registro del data center ya que me decia que estaba en proceso pero nunca me pude registrar gracias
saludos
saludos
Nota de la Administración
ACREDITADO
Hola,
Para verificar que estas como referido tienes que esperar a que se actualice las lista de referidos que encuentras en la primera pagina de la PTC,
Referente al Data Center tienes que esperar 24hrs. para que verifiquen tu cuenta y puedas ingresar.
Saludos.
paramedicomx escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Para verificar que estas como referido tienes que esperar a que se actualice las lista de referidos que encuentras en la primera pagina de la PTC,
Referente al Data Center tienes que esperar 24hrs. para que verifiquen tu cuenta y puedas ingresar.
Saludos.
Hola asi es hay que esperar a que el que lleva la cadena tenga un tiempo para poner la lista, no desesperes
si eliminaste cookies y temp de internet lo mas seguro es que estes , te confirmo estas
sobre el registro
en el data center te veo como pendiente de confirmar debes entrar a tu correo que pusiste y enviar el correo
de confirmacion ya son instantaneas las confirmaciones
saludos
Haa lista de referidos
paramedicomx escribió: [Ver mensaje]
Hola asi es hay que esperar a que el que lleva la cadena tenga un tiempo para poner la lista, no desesperes
si eliminaste cookies y temp de internet lo mas seguro es que estes , te confirmo estas
en el data center te veo como pendiente de confirmar debes entrar a tu correo que pusiste y enviar el correo
de confirmacion ya son instantaneas las confirmaciones
saludos
Haa lista de referidos