ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
| Artículo |
 Re: [V] IENBux
|
me registre aqui y en el pete seco ( PTC.co AJAJ... no?, nadie?... bueno...) pero todavia me aparecia el Sindicato como referer, lo cambie manualmente por el de valentino, espero aparecer
haaaay kiashid!!! :s....Borren cookies!!!!!!!!!!!!!!! unos mensajes mas arriba gabriel les dice como hacer!! en los tutoriales y demas está tmb el tip!!!!no se olviden!!! ahora empiezo a actualizar las listas!!!
|
|
Valentino [ Martes, 21 Septiembre 2010 ]
|
 |
| Comentarios |
|
|
lista de referidos!
|
|
|
 |
|
Lista de referidos actualizada 
|
|
chutyvaz [ Martes, 21 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Como es posible que el sindicato tenga 20 referidos, y yo no me di cuenta de esto y envie Ticket a la pagina, porque ayer me dio el mensaje de cupo lleno y hoy al intentar registrarme con valentino me decia que mi nick,mail o ip ya estaban en uso me podeis confirmar, no obstante enviare otro Ticket para que no hagan caso al primero
|
|
elzorroeslp [ Martes, 21 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
q es IEN mariana??
Ya tienen mas cupos!!
Mariana?
IEN es Indo Evolution Network, la red a la que pertenecen 7 auroras (Indoclix, i4ptc, icptc, smileyclicks, simplyclix, ayoclix, gptville), Vipclix que está a medio camino, ahora se supone que IENbux, tienen también una matrix (Indomatrix) y un poco antes que IENbux salió IENFunds, se supone que una HYIP... o algo así, es de inversiones xD
En los foros de IEN no aparece ienbux porque tiene foro propio, pero una de las principales del foro dijo en algún momento que es de ellos.
|
|
Marianne [ Martes, 21 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
q es IEN mariana??
Ya tienen mas cupos!!
Mariana?
IEN es Indo Evolution Network, la red a la que pertenecen 7 auroras (Indoclix, i4ptc, icptc, smileyclicks, simplyclix, ayoclix, gptville), Vipclix que está a medio camino, ahora se supone que IENbux, tienen también una matrix (Indomatrix) y un poco antes que IENbux salió IENFunds, se supone que una HYIP... o algo así, es de inversiones xD
En los foros de IEN no aparece ienbux porque tiene foro propio, pero una de las principales del foro dijo en algún momento que es de ellos.
bue... ni enterado de todo eso.. gracias
|
|
|
 |
|
|
no lo entiendo otra que no estoy dentro no se como se estaran haciendo los registros...
|
|
baldasquin [ Martes, 21 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
|
esta fuera de linea esta por el momento ¬¬
|
|
|
 |
|
|
pues yo acabo de anotarme con liserk y estoy dentro, va lenta pero va.
|
|
baldasquin [ Martes, 21 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
|
Hola me confirma alguien si es normal lo de los 20 referidos y no 10 como dice 1 cada 7 dias, para saber si es correcto de estar bajo el sindicato, gracias
|
|
elzorroeslp [ Martes, 21 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 6
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|