Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

FaceBux [SCAM]

FaceBux [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 

Por lo que estuve investigando lo que tiene instalado getchart es "IObit Security 360" que trae una barra de herramientas y myway es un buscador.

"IObit Security 360 es una avanzada utilidad de remoción de malware que detecta y protege su computador contra una variedad de potencial spyware, adware, troyano, keyloggers, bots, worms, y hijackers. Con el único motor "Dual-Core" y la detección heurística de malware, IObit security 360 detecta el más complejo y profundo malware en una muy rápida y eficiente forma. IObit security 360 ofrece protección en tiempo real y frecuentes actualizaciones automáticas para prevención de amenazas de seguridad de "cero días". IObit security 360 puede trabajar con su antivirus para una superior seguridad en su PC".

Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

FaceBux [SCAM]
Comentarios

Pandora, por favor ten en cuenta que cuando activeis la PTC yo no habré hecho los clicks, entonces mañana no me darán lo de los referidos... deberían desactivar eso un par de días para que los usuarios no se quejen (nosotros seremos los primeros porque tenemos una inversión y le queremos sacar el máximo jugo). Saludos

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

El Administrador es tambien en creador de la PTC baydefeisptc.info y parece que es una persona que se preocupa mucho por tener su pagina en perfectan condiciones. Le comente un problema que habia en la página y estuvo insistiendome siempre mandandome correos para comprobar si ya estaba solucionado.
Y la verdad siempre ha estado muy atento al Foro y de solucionar cualquier problema que pudiera afectar a cualquier usuario.
Incluso los primeros que conocimos Facebux fuimos los usuarios de baydefeisptc.info.
Esperemos que puedan solucionar lo antes posible los problemas ya que es una PTC que creo que durará y pagará durante mucho tiempo.
Desgraciadamente yo estaba apuntado antes de que la deis a conocer en el Sindicato.

kdm escribió:  
Pandora, por favor ten en cuenta que cuando activeis la PTC yo no habré hecho los clicks, entonces mañana no me darán lo de los referidos... deberían desactivar eso un par de días para que los usuarios no se quejen (nosotros seremos los primeros porque tenemos una inversión y le queremos sacar el máximo jugo). Saludos

kata2296 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kata2296 [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

El correo q me llegó

Marcar este mensaje
FACEBUX.NET IS HACKED
domingo, 19 de septiembre, 2010 17:45
De:
"facebux.net Admin" <support@facebux.net>
Añadir remitente a Contactos
Para:

Spoiler: [ Mostrar ]

Mensaje Traducido segun Google
Spoiler: [ Mostrar ]

carolina79 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carolina79 [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

Hola, si han tendio problemas desde antier me parece y el admin junto con su colaborador y programador estrella
estan haciendo las gestiones porque todo vuelva a la normalidad seguimos en la espera, y ese correo bueno habla
bien deladmin que esta preocupado por los usuarios

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

ya pude entrar, y estoy haciendo mis clicks

baldasquin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
baldasquin [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

chutyvaz escribió:  
Hola, si han tendio problemas desde antier me parece y el admin junto con su colaborador y programador estrella
estan haciendo las gestiones porque todo vuelva a la normalidad seguimos en la espera, y ese correo bueno habla
bien deladmin que esta preocupado por los usuarios

Saludos  

gracias por el alago ^^.

Si estamos intentando solucionar todo lo antes posible, si compraron membresía o rentaron referidos, posteen en los post correspondientes del foro de facebux para ser acreditados con los 3 días de extensión.

Comprueben bien sus mails de pago y si hicieron petición de pago, la cantidad y demás, si notan cualquier anomalia informen al admin o a mi

Saludos

pandora - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandora [ Lunes, 20 Septiembre 2010 ]

Hola pandora

Bienvenida la PTC..... y ha levantarse como dice el Administrador....

Saludos.

última edición por Gabriel el Lunes, 20 Septiembre 2010; editado 1 vez 
doserale - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
doserale [ Lunes, 20 Septiembre 2010 ]

Buenas, se han actualizado los referidos de ésta página, es que me registré y no sé si estoy o no de referido del sindicato con tantos problemas que ha tenido la página. Gracias.

ASEYA - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ASEYA [ Lunes, 20 Septiembre 2010 ]

1 anomalia... Tenia pedido el primer pago, me lo cancelaron y ahora mi minimo es 3 jeje... igual voy a pedir ya casi, pero lo que quiero decir es que me salte un escalon... quizas no soy el unico

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Lunes, 20 Septiembre 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar