Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

FaceBux [SCAM]

FaceBux [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 

Haaa Ok  

a ver prueba entrando directo http://facebux.net/index.php?view=register
y no olvides eliminar primero  cookies y ponerle sindicatoclicks manualmente

Saludos y nos avisas que resulto  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]

FaceBux [SCAM]
Comentarios

O si pudieras subir una captura quizás nos ayudaría mejor a entender lo que sucede.

Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]

Sep. Yo no lo superé, simplemente opté por el cafecito y el refresh masivo  

Edito:

Ahora me aparece esto:

le3ss

última edición por paolo56 el Sabado, 18 Septiembre 2010; editado 1 vez 
paolo56 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
paolo56 [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]

Entró un hacker a facebux, por lo que parece hackeó la cuenta de foro del admin y varias cuentas de usuario, cambiando los montos y los mails de pago de los mismos y realizando petición de pago.

Acabo de ponder un mensaje en el foro de facebux informando del problema, ya que el admin no puede entrar a su cuenta del foro. El sitio está en mantenimiento hasta que arreglemos el problema. Mañana nos pondremos manos a la obra para intentar solucionarlo cuanto antes.

En este momento no tengo tiempo para traducir el mensaje pues tengo que salir, pero lo dejo aca en ingles para que lo traduzcan y tengan a mano, aunque se que no se debería, quiero que estén al tanto y no tengo tiempo de traducirlo:

Spoiler: [ Mostrar ]

Traduccion Segun Google    
Spoiler: [ Mostrar ]

Saludos

pandora - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandora [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]

Yo estaba en mitad d elos clicks cuando cayo la pagina, mi saldo seguia igual cuando entre, esperemos se solucione  

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]

Hola gente...ahora hice click en el link que me puso chutyvaz  http://facebux.net/index.php?view=register.. nada lo mismo que antes ...ni el FF..ni el google ..ni el opera ....pero leyendo los post veo que pandora avisa que entro un hacker y que hay problemas en el sitio y josephine habla de que la pagina se cayo mientras hacia los clicks...sera por eso que no me sale nada...

aprovecho a explicar de que barra estoy hablando...es una barra de busqueda que se me instalo en el FF cuando instale no me acuerdo que software...cuando yo pongo una direccion en la barra del FF y por algo el FF no la encuentra autimaticamente aparece...http://results.myway.com...con los posibles sitios que hay y suis direcciones..igual que la del google ..etc. pero esta es myway.com...yo lo que tendria que hacer es desinstalar el FF y volverlo a instalar a ver si logro desactivarla ...pero como mayormente no me molesta ..no me he proecupado..pero solo me aparece cuando yo pongo la direccion de un sitio y el FF no la ecnuentra porque por ej, al tipearla yo me equivoque....espero haber sido claro en la explicacion..

Lo raro es que hoy no la encontraba ni el FF ni el opera ni el google que son los 2 que yo estoy usando porque el IE no lo uso nunca..ahora ademas la gran duda es si con el link que me puso chuty que tampoco lo encuentra ninguno de los 3 browsers es por el dns o porque el sitio esta hackeado..

A pedido de lokurita y para mayor calificacion : Yo clickeo con el FF que es el browser por defecto mio en el link del sindi o pongo lo que me dijo chuty yn la barra de direccion del FF y me sale lo que feran en la captura

bueno queda a la espera de vuestros comentarios y saludos

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

Ok, muy claro todo.
Ahora tendremos que esperar a que vuelva para saber como sigue tu caso.... quizas tenga que ver todo con lo mismo.
Con respecto a la barra, no hace falta que desinstales FF. Buscala en Agregar o Quitar Programas de Windows y desinstálala desde ahi.

Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

Lokurita escribió:  
Ok, muy claro todo.
Ahora tendremos que esperar a que vuelva para saber como sigue tu caso.... quizas tenga que ver todo con lo mismo.
Con respecto a la barra, no hace falta que desinstales FF. Buscala en Agregar o Quitar Programas de Windows y desinstálala desde ahi.

Okys Lokurita...muchas gracias ...espero entonces alguna novedad de facebux y veo de desinstalar la barra esa segun tus instrucciones..salu2

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

pandora escribió:  
Si alguno se registro y no le sale el sindicato como referente y quiere que sea su referente, NO creen otra cuenta, diganmelo y yo me encargo

Bueno apuntame entonces .. confirmame y continuo con los clicks .. uff!!! son muchos ahora jeje            

Saludos  

ciberutilidades - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ciberutilidades [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]

Esa página de búsqueda no es de firefox ni de ninguna barra en principio... será de su proveedor de internet. Yo cuando intento acceder a alguna página que ya no existe me sale también:

busc
http://www.x-bux.net (una PTC que encontré en el topic propuestas de abril de 2008 que obvio ya no existe, algunos de ustedes también deberían ver algo como lo que puse).

Esta página me sale siempre que intento acceder a una página a la que nunca pude entrar (es decir, nunca la he visitado) y el dominio no existe, o los DNS no se resuelven hacia ningún servidor...

Esperen al cambio de server a ver si se soluciona... Saludos

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar