Comentarios |
 Re: [V][G] EvolutionBux
|
bueno, me avisas si vas a mandar otro Ticket getchart o no?.. asi lo elimino nomas a getchart1 o te espero..., creo q te van a contestar, si queres proba mandarle otro Ticket y q te dejen solo esa cuenta
|
Valentino [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: bueno, me avisas si vas a mandar otro Ticket getchart o no?.. asi lo elimino nomas a getchart1 o te espero..., creo q te van a contestar, si queres proba mandarle otro Ticket y q te dejen solo esa cuenta
Si ..si...eso es lo que pedi en el primer Ticket ...que no me han contestado...que me dejaran solo getchart1 y contigo de upline..pero nada...volvere a enviar un Ticket nuevo ya que tu me lo sugieres...yo he intentado entrar y no tuve suerte...me dije a lo mejor no me contestan pero me dejan entrar ..y pruebo todos los dias pero siempre me sale cuenta SUSPENDIDA....ademas al igual que baldasquin me suspendieron getchart tambien...en fin seguir probando con un nuevo Ticket y si no te aviso... 
|
getchart [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
getchart escribió: Valentino escribió: bueno, me avisas si vas a mandar otro Ticket getchart o no?.. asi lo elimino nomas a getchart1 o te espero..., creo q te van a contestar, si queres proba mandarle otro Ticket y q te dejen solo esa cuenta
Si ..si...eso es lo que pedi en el primer Ticket ...que no me han contestado...que me dejaran solo getchart1 y contigo de upline..pero nada...volvere a enviar un Ticket nuevo ya que tu me lo sugieres...yo he intentado entrar y no tuve suerte...me dije a lo mejor no me contestan pero me dejan entrar ..y pruebo todos los dias pero siempre me sale cuenta SUSPENDIDA....ademas al igual que baldasquin me suspendieron getchart tambien...en fin seguir probando con un nuevo Ticket y si no te aviso... 
claro y comentales cual fue el problema , asi ven q es lo q sucedió y q no lo hiciste de cheater sino x una confusion u otro problema pero no de cheater
|
Valentino [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Buenos días, no veo en la lista de referidos, me inscribe creo que con valentino, pueden mirar si estoy o no para ver si lo puedo arreglar. Saludos.
|
ASEYA [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
si apareces
|
Valentino [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: getchart escribió: Valentino escribió: bueno, me avisas si vas a mandar otro Ticket getchart o no?.. asi lo elimino nomas a getchart1 o te espero..., creo q te van a contestar, si queres proba mandarle otro Ticket y q te dejen solo esa cuenta
claro y comentales cual fue el problema , asi ven q es lo q sucedió y q no lo hiciste de cheater sino x una confusion u otro problema pero no de cheater
Bueno Valentino me contestaron.....!!!!!! y hoy ya hice clicks como getchart1 ....espero que se te registren en tus listas ...te agradezco me confirmes...salu2 
|
getchart [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hoy me contestaron el mensaje, aunque la cuenta ya me la habian permitido abrir con anterioridad. Ya esta aclarado el malentendido de las dos cuentas, parece gente bastante accesible asi que bueno, aca dejo lo que me llego :
|
Josephine [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
si señor, josephine y getchart estan activos!!
|
Valentino [ Lunes, 20 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
yo (liserk)envie Ticket y espero respuesta, ya te aviso cuando la tenga
|
baldasquin [ Lunes, 20 Septiembre 2010 ]
|
 |
|