JesusPTC [SCAM]
Objetivo: Re: JesusPTC
pandora escribió: [Ver mensaje]

Jaja,. pues justo te iba a poner de ejemplo a ti y a viejobueno lol

Je je me adelante

Actualizar referidos cuando puedan por favor, gracias un saludo.

elzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
Actualizar referidos cuando puedan por favor, gracias un saludo.

es un bushost lo puedes ver en tus estadisticas de quien eres referido

Lista de ref

Esta PTC va a tener poco exito, ni tan siquiera busca un nombre original y el banner para captar ref es muy cutre, no se como sera el scrip pero vamos que no me da buena onda, eso si, si cobrais me registro xD

ruby666 escribió: [Ver mensaje]
Esta PTC va a tener poco exito, ni tan siquiera busca un nombre original y el banner para captar ref es muy cutre, no se como sera el scrip pero vamos que no me da buena onda, eso si, si cobrais me registro xD
xq no te registras ahora, asi nos ayudas con tus clicks y vos tmb vas a ganar si cobramos y vemos mas rapido si paga o no!...

p/d: ya hay varios q tiraron su mala onda q no vamos a cobrar!! no sean mufas jaja sino si q no vamos a cobrar nada! (ley de atracción!)

Valentino escribió: [Ver mensaje]

p/d: ya hay varios q tiraron su mala onda q no vamos a cobrar!! no sean mufas jaja sino si q no vamos a cobrar nada! (ley de atracción!)

Je je naaaa no pasa nada ya ves lo que decian todos de MarihuanaBux y le sacamos como 4 o 5 pagos

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Valentino escribió: [Ver mensaje]

Je je naaaa no pasa nada ya ves lo que decian todos de MarihuanaBux y le sacamos como 4 o 5 pagos
jejee ojala q si!

Lista de referidos actualizada

no tengo ads hoy