Comentarios |
 Re: Surf4Bux [REGISTRO CERRADO]
|
En la PTC aún es 19 de julio. Server Time: 06:15 PM en este momento.
Esperamos hasta pasadas las cero horas del server para largar la cadena de Valentino.
|
Lokurita [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
Uhm .. tons esperare hasta mas tarde para poder registrarme ..
Saludos 
|
ciberutilidades [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
Ya deberia poder registrarse como referido de valentino, cuando van a activar el link?
|
kenho [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
kenho escribió: Ya deberia poder registrarse como referido de valentino, cuando van a activar el link?
Pronto Valentino pondra su link, no se preocupen 
|
Gabriel [ Miercoles, 21 Julio 2010 ]
|
 |
|
+ cupos
|
Valentino [ Jueves, 22 Julio 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: + cupos
Holas.
No sé si estoy haciendo algo mal....pero acabo de probar y sigo sin poder entrar
|
betonick [ Jueves, 22 Julio 2010 ]
|
 |
 Re: Surf4Bux
|
betonick escribió: Valentino escribió: + cupos
Holas.
No sé si estoy haciendo algo mal....pero acabo de probar y sigo sin poder entrar
Te registrate y activaste el link que te mandan..?? o si no cual es el problema.. ?? 
|
getchart [ Jueves, 22 Julio 2010 ]
|
 |
|
getchart escribió: betonick escribió: Valentino escribió: + cupos
Holas.
Te registrate y activaste el link que te mandan..?? o si no cual es el problema.. ?? 
Pues precisamente eso: que no se puede hacer lo obvio, jejejeje 
|
betonick [ Jueves, 22 Julio 2010 ]
|
 |
|
Para poder registrarme bajo la cadena de valentino, abri el link que aparece en el primer mensaje, y en el campo de referral cambie sindicatoclicks por Valentino23 (en el link arriba aparece "http://www.surf4bux.com/register.php?ref=Valentino23" pero en el campo de referentre dice sindicatoclicks por eso no me dejaba registrar), asi me pude registrar sino me decia que no habia cupos. Ahora resta esperar que me confirmen en la lista de referidos.
|
Josephine [ Jueves, 22 Julio 2010 ]
|
 |
|