Comentarios |
 Re: [V][G][L][K][A] UniBux
|
Lista de Refs Actualizada [A] -> Cadena completa, se completaran los cupos de las restantes y acabados estos se lanzará la cadena de paolo56.
|
pandora [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
Sepan los de mi cadena (K) que llevo un par de días sin poder hacer clicks... la página funciona muy lenta y no me salen las bolas rojas 
|
kdm [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Sepan los de mi cadena (K) que llevo un par de días sin poder hacer clicks... la página funciona muy lenta y no me salen las bolas rojas 
Si..si ..esta insufrible...yo llevo 3 clicks en mas de una hora...pero porlo menos me salen las bolas rojas parapoder clickear..eso si con una recontra-lentitud..!!!!! 
|
getchart [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
A todos los que les vaya mal, si usan chrome mejor usen firefox, y si ya lo usan pues es así la pag jejeje
|
|
 |
|
última edición por ciberutilidades el Domingo, 25 Julio 2010; editado 1 vez
|
ciberutilidades [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
Hola huuu que mal esta eso, yo como abro unas 12 o 15 pagiinas al mismo tiempo para los clicks, no me habia dado cuenta de la tardanza  porque al dar la vuelta de toda la tanda de paginas esta lista para clikear otro ads
Saludos uso Firefox
|
chutyvaz [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
Lo mejor es cargarla por la mañana hora española (sobre las 10 o así), porque ahora por la tarde (ahora son las 18) no carga casi nada, será pk está cerca del reseteo o algo
|
|
 |
|
Esta PTC carga mas lento....todavia despues de venir de almorzar de afuera como 1 hora sigue cargando...
Ahora ni siquiera el home quiere cargar...eso de Secure Goddady es mas falso..
|
Chamako [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|
Más Cupos!
|
paolo56 [ Domingo, 25 Julio 2010 ]
|
 |
|