Comentarios |
 Re: [V][G][L][A] BuxIberia
|
Nota de la Administración Lista de referidos actualizada [A]
|
pandora [ Miercoles, 06 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Está haciendo lo mismo que al principio.
Cuando voy a hacer el 4º anuncio me dice que sólo puedo ver 4 y resulta que hice 3 nomás. Como antes busco los de mayor valor y me deja hacer menos cantidad de anuncios (por esto yo decía que es por $$ y no por cantidad de ads).
|
Lokurita [ Miercoles, 06 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Lokurita escribió: Está haciendo lo mismo que al principio.
Cuando voy a hacer el 4º anuncio me dice que sólo puedo ver 4 y resulta que hice 3 nomás. Como antes busco los de mayor valor y me deja hacer menos cantidad de anuncios (por esto yo decía que es por $$ y no por cantidad de ads).
A mi me pasa lo mismo, solo me deja clikar 2, pero en las estadisticas, aparece como si hubieses clikado los 4 ads 
|
hanna14 [ Miercoles, 06 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Si, tal cual...
Chuty, podrías ver con cuantos clicks aparezco ayer y hoy?
Hice 3 cada dia y en la grafica marca 4.
Si a tí te marca que hice 4 va a haber problema en la acreditación.
|
Lokurita [ Miercoles, 06 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Hola en la grafica igual apareces con 4 clicks pero lo que en realidad importa es en el numero
de clicks que apareces en la cuenta asi que ahora imprimo la lista de referidos con sus clicks
para revisar eso
Saludos y gracias
|
chutyvaz [ Jueves, 07 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Hoy (08/10/10 en la PTC) me permitió hacer los 4 ads. Dos de 0.005 y dos de 0.002.
|
Lokurita [ Viernes, 08 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Hola si esta acreditando mal, ayer aparecias asi
Lokurita 382 $1.61
Hoy
Lokurita 386 $1.6210
bueno no te preocupes se hara una medida para poder acreditarles lo mas justo posible
se divide el monto cobrado, entre los clicks realizados en total por todos los de la cadena
Saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 08 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Ayer dia 7 y hoy dia 8 pude hacer los 4 cliks, hoy me he fijado que la acrediacion es correcta:
tenia 36 cliks / 0.162 $ ( de ayer )
+ 0.014 $ ( 2ads de 0.002 $ + 2 de 0.005 $ )
tengo 40 cliks / 0.176 $ (de hoy )
la acreditacion de ayer no lo sé
|
hanna14 [ Viernes, 08 Octubre 2010 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió:
bueno no te preocupes se hara una medida para poder acreditarles lo mas justo posible
se divide el monto cobrado, entre los clicks realizados en total por todos los de la cadena
Saludos 
Mi comentario es más que nada para que se sepa que va a ser diferente la acreditación, como pasó en los primeros pagos de esta PTC. Por eso yo decía en otro mensaje que sumaba dinero y no clicks, pero ya no sé como es jajajaja
Saludos! 
|
Lokurita [ Viernes, 08 Octubre 2010 ]
|
 |
|