Saludos
Objetivo: Re: NeoClix
Hola te recomiendo cambies los datos de correo de pago en la cuenta que vas a dejar de clickear, asi no te detecta el correo repetido en la nueva, reinicia el modem (checa que cambie la IP al reiniciar) eliminar temporales y cookies, y algo muy importante no vuelvas a entrar a la cuenta vieja nunca mas
Saludos
Saludos
Bueno .. !!
gracias por el auxilio chuty...
...quizas lo mejor sea seguir solo y no armar lio...por ahi es peor..fue la unica de las nuevas que quede fuera..las demas entre en el sindi..yo ya estoy automatizado en esto ..capaz que me complico con oto nick..otras direcciones..otras contraseñas..etc. despues me equivoco..
y me complico solo
Muchas gracias otra vez y salu2
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Bueno .. !!
y me complico solo
Muchas gracias otra vez y salu2
no tienes que cambiar la cuenta de pago, si tienes otro correo por ejemplo, hotmail, gmail, yahoo... pues en paypal o alertpay lo das como segunda opcion de cobro y listo. solo tienes que reiniciar el moden como ya te dijo chuty, y usar un nick secundario con la otra cuenta de correos, yo tengo una carpeta en mis marcadores con el segundo nick para no liarme
Bueno...de acuerdo ...seguire vuestras indicaciones..
....
Mas de perderla no va a ser...tengo que ir aprendiendo...
Fundamental lo de darle otra ocpion de pago a la cuenta de paypal ..esa tampoco la tenia..
voy a probar ..y cuento...muchas gracias..!!!!
....
Mas de perderla no va a ser...tengo que ir aprendiendo...
Fundamental lo de darle otra ocpion de pago a la cuenta de paypal ..esa tampoco la tenia..
voy a probar ..y cuento...muchas gracias..!!!!
Actualizarían para ver los cupos por favor?
Objetivo: Re: [V] NeoClix
Lista de referidos!
Bueno listo...veremos que pasa....me registre como getchart1...y puse otra cuenta en paypal (la misma que puse para getchart1 en la PTC neoclix...) (hice lo que me explico baldasquin y agrege una cuenta nueva)
Tambien deje registrado en mi Ficha del sindi..el nick alternativo ..y ya hice los clicks como getchart1..Me salio como referido valentino, asi que estoy con el..
A la cuenta vieja no entrare mas tal como me dijo chuty
Veremos a ver si camina...y me pagan como getchart1 (si es que llego al limite) y si me aceptan como referido de Valentino..
Cualquier otra cosa agradezco me lo hagan saber..ahora solo me queda ver si estoy en la lista de Valentino...
Muchas Gracias baldasquin y chuty por el auxilio...
Tambien deje registrado en mi Ficha del sindi..el nick alternativo ..y ya hice los clicks como getchart1..Me salio como referido valentino, asi que estoy con el..
A la cuenta vieja no entrare mas tal como me dijo chuty
Veremos a ver si camina...y me pagan como getchart1 (si es que llego al limite) y si me aceptan como referido de Valentino..
Cualquier otra cosa agradezco me lo hagan saber..ahora solo me queda ver si estoy en la lista de Valentino...
Muchas Gracias baldasquin y chuty por el auxilio...
lista de referidos! estas adentro getchart
Bueno...aca se me armo lio...
no pude entrar hoy por "cuentas multiples"...puse una nota en el foro en "problemas" pidiendo que me suprimieran una cuenta y me dejaran la otra (que me dejaran la del nick alternativo y registrada con el sindicato com referidor y suprimeran la getchart en la que no sali como referido del sindi)
La otra de getchart la habia abandonado porque no habia salido en el sindicato...pero evidentemente algo "salto"
Explique que queria me dejaran la cuenta en la que estaba como referidor el sindicato..veremos que pasa o si no podre entrar mas o me aceptan
no pude entrar hoy por "cuentas multiples"...puse una nota en el foro en "problemas" pidiendo que me suprimieran una cuenta y me dejaran la otra (que me dejaran la del nick alternativo y registrada con el sindicato com referidor y suprimeran la getchart en la que no sali como referido del sindi)
La otra de getchart la habia abandonado porque no habia salido en el sindicato...pero evidentemente algo "salto"
Explique que queria me dejaran la cuenta en la que estaba como referidor el sindicato..veremos que pasa o si no podre entrar mas o me aceptan
Veo poca probabilidad de que te la acepten o te dejen entrar...
Si el Adm. es amable te deja sino te dejara asi
Si el Adm. es amable te deja sino te dejara asi