Comentarios |
 Re: [K][S][V] SurePayBux
|
Lista de Referidos Actualizada
saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 28 May 2010 ]
|
 |
 Re: [K][S][V] SurePayBux [Esperando Pago (S)]
|
* Pedimos Pago y Cobramos con la cuenta de kdm (K). ACREDITADO
* Pedimos Pago con la cuenta del Sindicato (S)
|
Gabriel [ Viernes, 28 May 2010 ]
|
 |
|
Les comento: esta PTC con el cobro de hoy me envió un mensaje diciendo que no puedo cobrar más porque he sobrepasado el límite de provecho de mi inversión... Y que para cobrar más debo invertir más...
No voy a comprar más referidos, ya solo me quedan 4/12 rentados activos... todos dejaron de clickear el mismo día (bots?)... y no voy a extender la premium por un año porque dudo que siga pagando...
Así que hasta que expire la premium seguiremos acumulando, y cuando me pasen a estándar me pagarán, supongo jaja 
|
kdm [ Viernes, 28 May 2010 ]
|
 |
|
lista de referidos!
|
Valentino [ Lunes, 31 May 2010 ]
|
 |
|
Hola. El primer ad que hay para ver en esta PTC no da ningun tipo de ganancia, pero dice que si nos registramos en el foro, nos acreditan $1 en nuestro balance de compras. (purchase balance).
Hace ya unos dias que me registre, confirme, y todavia no me dan nada, exepto algunos mails que no sirven para nada, ni siquiera son PTR. Alguien mas se anoto en el foro? cobraron? O tengo q mandar un Ticket para q me acrediten? 
|
AndresRo [ Lunes, 31 May 2010 ]
|
 |
 Re: [K][S][V] SurePayBux
|
Cobramos con la cuenta del Sindicato (S). ACREDITADO
|
Gabriel [ Martes, 01 Junio 2010 ]
|
 |
 Re: [K][S][V] SurePayBux [SCAM]
|
Pasa a SCAM
Cobra fee del 60% al cobrar a los estandar y a los Premium les permite cobrar sólo el 120% de lo invertido.
|
Lokurita [ Martes, 01 Junio 2010 ]
|
 |
|
Hola. El primer ad que hay para ver en esta PTC no da ningun tipo de ganancia, pero dice que si nos registramos en el foro, nos acreditan $1 en nuestro balance de compras. (purchase balance).
Hace ya unos dias que me registre, confirme, y todavia no me dan nada, exepto algunos mails que no sirven para nada, ni siquiera son PTR. Alguien mas se anoto en el foro? cobraron? O tengo q mandar un Ticket para q me acrediten? 
ni idea al respecto
|
Valentino [ Martes, 01 Junio 2010 ]
|
 |
|
Hola, estoy leyendo que pasa a ser SCAM esta PTC, mi pregunta es ¿Seguimos con los cliks?
Por su respuesta gracias.
Saludos.
|
doserale [ Miercoles, 02 Junio 2010 ]
|
 |
|