Nota de la Administración
Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (J)(S)y(V)]
¿hay alguna novedad de esta PTC?
La única noticia que tenemos es que tuvo problemas en el trabajo, relacionado con esto:
http://www.madridiario.es/2011/Juni...fia-huelga.html
Dijo pandora que le ha solicitado que haga un post en el foro de españa, pero todavía no hay nada...
http://www.madridiario.es/2011/Juni...fia-huelga.html
Dijo pandora que le ha solicitado que haga un post en el foro de españa, pero todavía no hay nada...
Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (J)(S)(V)y(G)]
Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (J)(S)(V)y(G)]
Acabo de recibir el pago que pedi, asi que parece que los problemas que ha tenido se han solucionado, o por lo menos va a mejor la cosa 
Si...!!! yo tambien..!! me sorprendio ..!!! ya esta desalentado...ja...ja...ja..
Tengo una acreditación de Selwo, pero yo dejé de hacer clicks hace meses... Por chica que sea, no me suena mucho a que sea mía, o sí? XD
Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux [SUSPENDIDA]
Si Marianne eres referida de Gabriel asi que por ahi viene tu acreditacion.
Muchos pagos de SelwoBux
Muchos pagos de SelwoBux
En breves lo diremos todo en el foro, pero por ahora sabed que viejobueno ha enviado todos los pagos pendientes en ambas PTC y que la PTC pasará a ser administrada por doserale bajo mi ayuda y supervisión 
Objetivo: Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux [SUSPENDIDA]
Entonces queda abierta para poder registrarse?¿ es por hacerlo ya que vi que estaba suspendida.
Salu2!
Salu2!