Comentarios |
 Re: [V][G] SelwoBux [Esperando Pago (V)]
|
Hola Chicos
Bueno, la V2 de Selwobux ya está lista y operativa.
Por si no lo leyeron en el viejo foro, se cambió el script de Gen3 a PTCEvolution.
Se espera que con el nuevo script se arreglen los problemas que fueron surgiendo a lo largo de estos meses con Gen3.
Además, el nuevo script permite nuevas funciones y posibilidades, y los nuevos precios por anuncio son más altos, hay menos anuncios...
Hay que pedir una contraseña ya que la encriptación de Gen3 es sha1 y la de PTCEvolution es Md5 (son incompatibles).
Si teneis cualquier problema o duda me podeis contactar por aquí o por el foro de selwobux.
Att: Pandora (Moderador y ayudante en administración de Selwobux)
|
pandora [ Viernes, 30 Julio 2010 ]
|
 |
|
Hoal pandora!!!
Se ve bien.
Me agrada la nueva Interfaz, amigable.
Y ya no va a tener los 40 y tantos ads.
Na habria forma de poner los ads como antes en una sola ventana y vayan pasando como carrusel??
Saludos.
|
doserale [ Viernes, 30 Julio 2010 ]
|
 |
|
doserale escribió: Hoal pandora!!!
Se ve bien.
Me agrada la nueva Interfaz, amigable.
Y ya no va a tener los 40 y tantos ads.
Na habria forma de poner los ads como antes en una sola ventana y vayan pasando como carrusel??
Saludos.
El problema de PTCEvolution precisamente es que las funciones están encriptadas, de forma que no puedo modificar libremente el funcionamiento del mismo. Así que no, por ahora no se puede jeje.
Saludos
|
pandora [ Viernes, 30 Julio 2010 ]
|
 |
|
Si..ya entre..esta todo lo mas bien.. 
|
getchart [ Viernes, 30 Julio 2010 ]
|
 |
|
Hay muchos cambios en la nueva version .. y no solo el sistema de clicks y los precios, sino hasta el lorito del flash .. parece palido !! .. jajaja
Saludos y buen cambio .. 
|
ciberutilidades [ Sabado, 31 Julio 2010 ]
|
 |
|
Ha quedado muy lindo, esta bueno menos cantidad de avisos, lo unico malo (por asi decirlo ) es el cambio del minimo para solicitar pago (de $2 a $5) y que el colibri ya no aletea por toda la pantalla...
|
Josephine [ Sabado, 31 Julio 2010 ]
|
 |
|
Yo no tengo ningun clicks hoy, anoche hice los 35 que habia y luego volvi a entrar y estaban los 4 o 5 de la nueva forma, y hoy me dice que ayer no hice los 4 click para los referidos que en mi caso no tengo pero es curioso si hice todos los click, y no me gusta que ya no esta la grafica de los click ni el subir el minimo
|
elzorroeslp [ Sabado, 31 Julio 2010 ]
|
 |
|
elzorroeslp escribió: Yo no tengo ningun clicks hoy, anoche hice los 35 que habia y luego volvi a entrar y estaban los 4 o 5 de la nueva forma, y hoy me dice que ayer no hice los 4 click para los referidos que en mi caso no tengo pero es curioso si hice todos los click, y no me gusta que ya no esta la grafica de los click ni el subir el minimo
Si a mi me paso lo mismo..yo entre ayer de mañana hice todos los clicks...despues entre de noche y encontre mas ads y los hice tambien...( de noche ya estaba el sistema nuevo )
Hoy entre de mañana y al mediodia ..en las dos casos no tenia ads.. 
Probare de noche otra vez... 
|
getchart [ Sabado, 31 Julio 2010 ]
|
 |
|
Creo que ahora actualiza a las 0 hs de España ó 19hs de Argentina
|
Lokurita [ Sabado, 31 Julio 2010 ]
|
 |