Comentarios |
 Re: [V][G][K] KissBux [Esperando Pago (V)]
|
Cuando haco clic en el link me aparece y voy a registrarme me aparece "not referred" 
|
SayShot [ Jueves, 13 May 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][K] KissBux [Esperando Pago (V)]
|
Hola, espera a ver si liberamos algún cupo de algún referido inactivo... Creo que Valentino o Gabriel habÃan eliminado alguno, sólo espera a que se pasen y lo confirmen
En cualquier caso yo es posible que yo deje un cupo libre el dÃa 19 (ironkarter77, desde el 04/05 sin clickear, por favor retoma la actividad  ) 
|
kdm [ Jueves, 13 May 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][K] KissBux
|
Recibimos Pago en KissBux con la cuenta de Valentino (V) el dia 12/05. ACREDITADO
Saludos 
última edición por Gabriel el Viernes, 14 May 2010; editado 3 veces
|
Gabriel [ Viernes, 14 May 2010 ]
|
 |
|
1000 impresiones de banner gratis
solo hasta hoy a las 00:00
se piden igual que si los comprarais, elegir la opcion de 0$
a ver si os cobran 
|
eyebhaal [ Domingo, 16 May 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Hola, espera a ver si liberamos algún cupo de algún referido inactivo... Creo que Valentino o Gabriel habÃan eliminado alguno, sólo espera a que se pasen y lo confirmen
En cualquier caso yo es posible que yo deje un cupo libre el dÃa 19 (ironkarter77, desde el 04/05 sin clickear, por favor retoma la actividad  ) 
Si, perdona kdm, es que ultimamente estoy muy liado con examenes y demás cosas, esperó volver a mi actividad de clicks hoy mismo
|
ironkarter77 [ Domingo, 16 May 2010 ]
|
 |
|
Hola SayShot, si es que ya se llenaron las cadenas por ello no te permite registrarte con referente, espera a Valen o Gaby si tienen referidos inactivos, ellos avisaran en esta platica y podras inscribirte
lista de referidos actualizada todos muy activos gracias 
|
chutyvaz [ Domingo, 16 May 2010 ]
|
 |
|
jaja ironkarter no hay problema... lo único si te vas a ausentar avÃsanos y asà no te borramos de nuestros referidos
Gracias eyeb, pusimos unos banners del sindicato 
|
kdm [ Domingo, 16 May 2010 ]
|
 |
|
Hola si gracias tambien en la mañana pedi unos del sindi
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 16 May 2010 ]
|
 |
|
Subió el mÃnimo para cobrar, ahora es $2.
|
Lokurita [ Lunes, 17 May 2010 ]
|
 |
|