Comentarios |
Re: [V] [G] [K] GagaBux [Esperando Pago (V) y (G)]
|
Hola sorvolo si te fijas en el primer mensaje el link si esta SindicatoClicks, entonces estas bien esto es debido a que se incremento el minimo de referidos directos en esta PTC
Saludos
última edición por chutyvaz el Miercoles, 10 Marzo 2010; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Miercoles, 10 Marzo 2010 ]
|
|
|
Hola a todos pero como siempre yo con mis dudas, me queria anotar en esta PTC pero no se si es gabriel023 el nombre que tengo que poner en el referido o gabriel, por lo que pregunto para poderlo cambiar para anotarme, espero la respuesta, gracias.
|
gaju70 [ Viernes, 12 Marzo 2010 ]
|
|
|
Hola Gaju te explico, el banner del primer mensaje dice [http://gagabux.com/register.php/ sindicatoclick.html] entonces debe aparecer sindicatoclick como referidor
y quedarias en la cadena de sindicatoclick porque no me dejo poner la ultima "S" y si te aparece algun otro nombre solo cambialo
Saludos
última edición por chutyvaz el Viernes, 12 Marzo 2010; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Viernes, 12 Marzo 2010 ]
|
|
|
me parese que estas equivocado ya que recien me habia fijado y el que esta en la lista es gabriel, pero en general y soy referida de el en varias PTC del sindicato es gabriel023 pero por las dudas preguntaba si ponia gabiel solo o ponia el numero ya que a veces hay tantos con ese numero que para no tener problemas queria consultar, gracias igual por tu respuesta.
|
gaju70 [ Viernes, 12 Marzo 2010 ]
|
|
|
Si sucede es que despues de Valentino sigue Gaby pero en esta ocasion aumentaron el limite de referidos y por ello se regreso la cadena nuevamente a sindicatoclick por ello se edito el banner del primer mensaje
Saludos
última edición por chutyvaz el Sabado, 13 Marzo 2010; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Viernes, 12 Marzo 2010 ]
|
|
|
siempre tienes q inscribirte con el referidor que aparece en el link, y no ningun otro, si aparece el sindicato, pues tienes q registrarte como referida del sindicato, si aparece Valentino, o sea yo, tienes q registrate como mi referida, si aparece gabriel o gabirel023, tienes q registrarte debajo de el, y si es de kdm o kaslimon o como se llame la cadena de kdm, te insciribis debajo de el, pero nunca cambies, siempre debes fijarte q en el campo del referidor aparezca el nombre q aparece en el link... solo eso nomas tienes q asegurarte y ya... espero hayas entendido...
|
Valentino [ Viernes, 12 Marzo 2010 ]
|
|
|
pago pedido!!
|
Valentino [ Domingo, 14 Marzo 2010 ]
|
|
|
Al tratar de inscribirme me dice que ya se alcanzó el límite de referidos de Sindicatoclick.
Cambien pronto el link! Saludos!
|
Alesina [ Lunes, 15 Marzo 2010 ]
|
|
|
link cambiado!, ahi puse el mio a ver si aceptan mas referidos aun... prueben y diganme!!
|
Valentino [ Lunes, 15 Marzo 2010 ]
|
|
|