Objetivo: Re: [V] SweBux [Esperando Pago (V)]
maysimba apareces como ref mio desde el 17 de marzo... despues con tiempo pongo la lista...
Hola a todos, lo siento si no me explique bien, lo que yo quise decir es, en la tabla de referidos de las PTC que todavia no estaban esas dos,
pero lo que no entiendo es eso de tener que borrar cockies para quedar registrado, porque hace mucho tiempo no me pasaba, pero ultimamente estoy en un monton de ptcs del plan y no consto como refer.
Saludos.
pero lo que no entiendo es eso de tener que borrar cockies para quedar registrado, porque hace mucho tiempo no me pasaba, pero ultimamente estoy en un monton de ptcs del plan y no consto como refer.
Saludos.
última edición por chutyvaz el Sabado, 27 Marzo 2010; editado 1 vez
Hola, ahora si has logrado confundirme :blink: cual es la tabla de referidos a que te refieres si no es la que ponemos en el primer mensaje ???
lo de los cookies ya tiene bastante tiempecio que estamos haciendo incapie de eso y es porque antes los scrip veias a simple vista en el recuadro de referido por : el nombre de quien quedabas como referido, ahora con los nuevos scrip esta oculto ese cuadrito y no lo vemos a la hora de inscribirse,por ello la insistencia de hacer eso del borrado (porque al realizar los clicks en alguna otra PTC puedes quedarte con cookies de esa PTC a la que te vas a inscribir y quedarias bajo el que pago el anuncio) , aunado de que se manejan 4 cadenas en ocaciones para una misma PTC
Saludos
lo de los cookies ya tiene bastante tiempecio que estamos haciendo incapie de eso y es porque antes los scrip veias a simple vista en el recuadro de referido por : el nombre de quien quedabas como referido, ahora con los nuevos scrip esta oculto ese cuadrito y no lo vemos a la hora de inscribirse,por ello la insistencia de hacer eso del borrado (porque al realizar los clicks en alguna otra PTC puedes quedarte con cookies de esa PTC a la que te vas a inscribir y quedarias bajo el que pago el anuncio) , aunado de que se manejan 4 cadenas en ocaciones para una misma PTC
Saludos
última edición por chutyvaz el Sabado, 27 Marzo 2010; editado 1 vez
Lista de refs actualizada y pago pedido!!
Mirad (aqui) es donde yo me referia, de todas formas ya he visto que han puesto Swebux.
robfri escribió:
Mirad (aqui) es donde yo me referia, de todas formas ya he visto que han puesto Swebux.
Bueno ahi solo se pone las listas cuando se pide pago, no antes ya que en base a esos datos sae acreditan los clicks de cada sindicalista, dependiendo claro esta de la cadena a la que quedaste como referida
saludos
saludos
no termine de entender esto pero bueno ya q esta despejada la duda de maysimba todo qedo claro entonces...
En este momento hay 4 anuncios.
Cobrado (V) y acreditado hace bastante
Disculpen, se nos pasó
Objetivo: Re: [V] SweBux
Buenas...
Me suspendieron la cuenta
A alguien más le pasó?
Me suspendieron la cuenta
A alguien más le pasó?