Comentarios |
 Re: MoneyTrustBux (APARTADA)
|
Asi es Cirbox ya ha pagado inclusive aqui al sindi, en las tres cadenas esperemos lo siga haciendo
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 24 Enero 2010 ]
|
 |
|
Cobramos con la cuenta del sindicato, queda pendiente de acreditar
Actualicé mi lista de referidos
|
kdm [ Lunes, 25 Enero 2010 ]
|
 |
|
Pago Solicitado con mi cuenta: Gabriel
*Mala noticia: A partir del 1/2, el 30% del pago solicitado va ir para el Purchase Balance. Ya los mantendremos informados.
|
Gabriel [ Lunes, 25 Enero 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Cobramos con la cuenta del sindicato, queda pendiente de acreditar
Actualicé mi lista de referidos
Eso quiere decir que acreditan son los referidos del sindicato no?
por ejemplo, yo soy referido tuyo (kdm) cuanto tu cobres es que me acreditan a mi no?
|
Sorvolo [ Lunes, 25 Enero 2010 ]
|
 |
|
Sorvolo__ escribió: Eso quiere decir que acreditan son los referidos del sindicato no?
por ejemplo, yo soy referido tuyo (kdm) cuanto tu cobres es que me acreditan a mi no?
No sorvolo__ , lo que quiere decir eso es que el cobro que se recibio fue en la cuenta del sindicato. Como vos comentas, estas como referido de KDM, lo que quiere decir es que cuando el cobre y se acrediten los clicks, ahi recien vas a recibir lo que generaste. Te recuerdo que las acreditaciones se estan haciendo manual, entonces se hacen todas juntas.
Saludos
|
Gabriel [ Lunes, 25 Enero 2010 ]
|
 |
|
Sorvolo__ escribió: Eso quiere decir que acreditan son los referidos del sindicato no?
gabriel escribió: No sorvolo__ , lo que quiere decir eso es que el cobro que se recibio fue en la cuenta del sindicato. Como vos comentas, estas como referido de KDM, lo que quiere decir es que cuando el cobre y se acrediten los clicks, ahi recien vas a recibir lo que generaste. Te recuerdo que las acreditaciones se estan haciendo manual, entonces se hacen todas juntas.
Saludos
Dijeron lo mismo con diferentes palabras 
|
prey78 [ Lunes, 25 Enero 2010 ]
|
 |
|
Si asi es cuando una cadena cobra los referidos de dicha cadena seran acreditados estan en lo cierto todos
Saludos 
|
chutyvaz [ Lunes, 25 Enero 2010 ]
|
 |
|
Imortant news
From:
moneytrustbux.com
To:
All members
Date:
Today, 14:00
From 1.02 2010 when Standart members make payout 30% will gone in their purchase balance¡
................................................
Noticias importantes
De:
moneytrustbux.com
A:
Todos los miembros de
Fecha:
Hoy, 14:00
De 1,02 2010 cuando los miembros Standart hacer 30% de pago será ido en su balance de compras
30% es demasiado, es una semana de clicks, a cuanto deja eso el click de referido? 0.000??
|
eyebhaal [ Lunes, 25 Enero 2010 ]
|
 |
|
Si, me parece que esta PTC ya tiene fecha de vencimiento, por lo menos para nosotros los sindicalistas. Ya la espera la carita :sick02: (estreno próximamente 01/02/2010, sólo en el Sindicato) jeje. Ya me fui por las ramas.
Saludos. B)
|
misael86 [ Lunes, 25 Enero 2010 ]
|
 |
|