Autor |
Mensaje |
Sorvolo
|
 Re: [V] OmniBux
¿Como puedo cambiar la IP?
Si será que intente mañana con el otro link :/
¿Aunque también serviría que me registre de la otra PC a que un amigo con el link de Valentino y clickee desde la pc que ando ahorita no? ¿No habría problemas con eso de las suspensiones de cuentas?
Creo que voy a verificar en todos los PTC que me he registrado hasta el momento, lo de los limites y tal.
|
|
#71 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
huuu es medio complicadito esto, yo borro todos los temporales primeramente entro a esta pagina [http://www.see-my-ip.com/] yapunto que numero de ip tengo, despues apago o reseteo mi modem y lo desconecto durante tres min lo enciendo nuevamente y rectifico que mi ip ha cambiado entrando nuevamente a la pagina que te puse hace un momento entre corchetes para que copies y pegues en tu navegador si es asi , me registro nuevamente
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Martes, 19 Enero 2010; editado 1 vez
|
|
#72 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Sorvolo__ escribió: ¿Como puedo cambiar la IP?
Si será que intente mañana con el otro link :/
¿Aunque también serviría que me registre de la otra PC a que un amigo con el link de Valentino y clickee desde la pc que ando ahorita no? ¿No habría problemas con eso de las suspensiones de cuentas?
Creo que voy a verificar en todos los PTC que me he registrado hasta el momento, lo de los limites y tal.
Buenas,
Para cambiar tu IP simplemente reinicia tu MODEM, sin embargo hay algo que NUNCA podras borrar, el prefijo de tu mascara IP.
Ese prefijo es un seguro para NUNCA perder tu ubicacion, de manera que detectarian tu doble cuenta.
Lo que puedes hacer es mandar un Ticket de soporte para que borren tu cuenta (en ingles) y te puedas crear una nueva
|
|
#73 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Solo con reiniciar el modem, ya basta... Lo digo por experiencia. Lo que si para mayor seguridad, cuando te vuelvas a loggear, y luego de hacer los pasos que te menciono Chutyvaz, loggeate con Chrome, por que Firefox te guarda todos los datos, con chrome no hay problema.
|
|
#74 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
Sorvolo
|
Pero serviría si me registro de otra PC? y desde esta misma (La que hago todo) solo lo que hago son los cliks y todo eso?
|
|
#75 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Sorvolo__ escribió: Pero serviría si me registro de otra PC? y desde esta misma (La que hago todo) solo lo que hago son los cliks y todo eso?
Yo creo que lo mas conveniente sera que esta la dejes a un lado hasta que adquieras mas experiencia... por ahora enfocate en las otras y luego veremos como arreglamos este tema...
|
|
#76 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
Sorvolo
|
Seraa :/
Grax Gabriel.
|
|
#77 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Mas Cupos!!!
|
|
#78 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Pedimos pago y Cobramos al instante con la cuenta del sindicato, queda Pendiente de Acreditar.
|
|
#79 Sabado, 23 Enero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada
32 Hiiniic si no es tu nick ponlo como alternativo
75 Sorvolo
si aparecen asi que a clickear je je je
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Sabado, 23 Enero 2010; editado 1 vez
|
|
#80 Sabado, 23 Enero 2010 |
|
 |
|