Comentarios |
 Re: [V] MappBux [SCAM] [Esperando Pago (S)]
|
Esta PTC deberia estar en el Plan PTC.
El Dueño de La PTC muestra en su Facebook su familia y como es.
Ya he cobrado 18$ , hace algunos dias recibi 10$ y me pago en 2 dias por ser premium por problemas que tuvo del paypal.
La Premium cuesta barata 8$
|
Chamako [ Martes, 22 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Cobramos!!!!!!!
|
Valentino [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Suspendido y sin saber la razon todavia por la cual me suspendieron en esta PTC. Ya puedo reclamar lo invertido alli ahora o esperar hasta que aparezca alguien para decirme cuando regreso, invie un Ticket.
Favor de aclarar mi duda. Gracias.
|
jzz10 [ Viernes, 25 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
jzz10 escribió: Suspendido y sin saber la razon todavia por la cual me suspendieron en esta PTC. Ya puedo reclamar lo invertido alli ahora o esperar hasta que aparezca alguien para decirme cuando regreso, invie un Ticket.
Favor de aclarar mi duda. Gracias.
Hola jzz10 yo esperaria uno o dos dias solamente, si no obtengo respuesta inicio la disputa ya que tienes 30 dias para iniciarla despues de haber invertido en ella
Saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 25 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Hola jzz10 yo esperaria uno o dos dias solamente, si no obtengo respuesta inicio la disputa ya que tienes 30 dias para iniciarla despues de haber invertido en ella
Saludos
Gracias chutyvaz por tu respuesta a esta mi duda.
Bueno esperar un tiempo, porque por el momento no creo que esten por ahi, por lo feriado. La cosa que no se por cuanto tiempo es la suspension, si es permanete o por algunos dias. Eso es lo que me obliga ahora a la iniciacion de una disputa de mi dineero invertido en ella.
Saludos. Feliz ano nuevo!
|
jzz10 [ Viernes, 25 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
en esta tampoco aparesco cmo referido suyo D: me registre con su link y todo pero no me ponen como su referido
|
Snakin [ Domingo, 27 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Hola Snakin. Fijate antes de registrarte en una PTC como referido del Sindicato borra los "cookies" de tu navegador, es lo q aconsejan los sabios de aquí jeje. O a lo mejor te registraste ayer u hoy y la lista de referidos es del 24/12, entonces tu todavía no apareces; en este caso espera a q la actualicen. Espero q te ayude y no te confunda mas jeje. Saludos
|
misael86 [ Domingo, 27 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
q raro me registre como referido del sindicato y todo me registre ase como 5 o 4 dias :/
|
Snakin [ Domingo, 27 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Hola Snakin normalmente actualizamos los listados cada semana, apareces como ref en un tiempo que tenga posteo la lista
saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 27 Diciembre 2009 ]
|
 |
|