Objetivo: Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)]
señores el 11/03 se pidio pago con la cuenta del sindicato y hoy se cobro y se acredito!
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 31 Marzo 2010; editado 1 vez
esta PTC no quiere pagarme hace mucho que pedi pago y nunca llego, como lei aqui pedi en el foro que me cancelaran el pago para pedirlo otra vez, en el foro me dijeron que mande Ticket y aun no me cancelan el pedido
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 31 Marzo 2010; editado 1 vez
hola maximiliano te iva a contestar que estaba en la misma situacion que tu, pero para mi sorpresa entre en mi cuenta y encontre la respuesta al Ticket. pedi que me anularan en el foro el 25 de marzo y el 26 mande Ticket, hoy me cancelaron el pago y lo acabo de pedir por alertpay.
si hace mas tiempo que yo quizas deberias insistir o asegurarte que no te lo anularon ya revisando el correo en tu cuenta de earn.bz.
un saludo y suerte
si hace mas tiempo que yo quizas deberias insistir o asegurarte que no te lo anularon ya revisando el correo en tu cuenta de earn.bz.
un saludo y suerte
hay cambios en el TOS, o por lo menos en los pagos
https://earn.bz/forum/view_topic.php?cat=7&id=978
no posteo la traduccion por que no se entiende y antes de decir algo de lo que no estoy seguro
dejo que alguien lo lea y lo explique mejor
no soy referido del sindicato en esta por que me adelante en su momento (ya me arrepiento de eso cada dia) y ya tenia referidos cuando la cogio el sindicato. pero creo que nos interesa a todos
P.D.- aprovecho para decir que lo mismo me esta pasando con Snbux y me estoy esperando
https://earn.bz/forum/view_topic.php?cat=7&id=978
no posteo la traduccion por que no se entiende y antes de decir algo de lo que no estoy seguro
dejo que alguien lo lea y lo explique mejor
no soy referido del sindicato en esta por que me adelante en su momento (ya me arrepiento de eso cada dia) y ya tenia referidos cuando la cogio el sindicato. pero creo que nos interesa a todos
P.D.- aprovecho para decir que lo mismo me esta pasando con Snbux y me estoy esperando
Se queja de que tuvo limitada la cuenta de paypal, por mucho flujo de dinero
Dice que ya lo soluciono y que las cosas van a ser asi:
Para premium:
Pagan en 25 dias (ni antes ni despues)
Maximo cashout de 100$, el resto vuelve al balance
Para convertir el balance de la cuenta en rentable hay que abrir un Ticket
Hay que querer convertir como mínimo 100$, si no no te dan bola (¿?)
Mas tarde van a permitir retirar sin limites
Para standard:
Pago en 45 dias
pa pedir primer pago, como minimo tener 10 referidos y 1$ en ganancias generada por ellos o mas
pa pedir el segundo y los restantes, 20 referidos y 2$ generados por ellos
50% de los referidos deben ser internacionales, no pueden ser de tu mismo pais (me estas jodiendo...)
Para "rent" (no se si es comprar referidos, o sacar la plata) hay que depositarles plata...
Dice que a muchos no nos va a gustar bla bla bla y que a los premiums que esperaron por paypal se les pago ayer
Saludos
Citar:
Se queja de que tuvo limitada la cuenta de paypal, por mucho flujo de dinero
Dice que ya lo soluciono y que las cosas van a ser asi:
Para premium:
Pagan en 25 dias (ni antes ni despues)
Maximo cashout de 100$, el resto vuelve al balance
Hay que querer convertir como mínimo 100$, si no no te dan bola (¿?)
Mas tarde van a permitir retirar sin limites
Para standard:
Pago en 45 dias
pa pedir primer pago, como minimo tener 10 referidos y 1$ en ganancias generada por ellos o mas
pa pedir el segundo y los restantes, 20 referidos y 2$ generados por ellos
50% de los referidos deben ser internacionales, no pueden ser de tu mismo pais (me estas jodiendo...)
Para "rent" (no se si es comprar referidos, o sacar la plata) hay que depositarles plata...
Dice que a muchos no nos va a gustar bla bla bla y que a los premiums que esperaron por paypal se les pago ayer
Saludos
Es una vil mier..... XD
paolo56 escribió:
Es una vil mier..... XD
Ahh bueno!! otra que se va. La voy a extrañar, en especial los casi $2 que tengo en mi balance.
Alguien me presta 20 referidos?, por favor que por los menos 10 no sean argentinos. Gracias.
Alguien me presta 20 referidos?, por favor que por los menos 10 no sean argentinos. Gracias.
Otra más por la que vale la pena estar en el sindicato, nunca voy a cobrar sola en esta 
Se tomó el expreso para SCAMlandia 
Las dos cuentas del sindicato cumplen con todos esos requisitos ridículos, no?