Hay algo que no entiendo kdm dijo el 29/11
"Todos los pagos pendientes fueron acreditados. Gracias por su confianza y paciencia.
En su DC sólo verán dos pagos: el primero de cuando la
PTC estaba en el antiscam, y otro que refleja el conjunto de los 3 pagos que había pendientes de cuando estaba en el plan, ya que acreditando el último pago se acreditan el resto todos juntos."
pero estuve mirando que tengo 127 clics acreditados
haciendo cuentas
yo tengo 200 clics al dia de hoy 05/12 si restamos 4 clics por cada día hasta llegar al 26 que fue el día que se solicito pago y se cobro debería tener 200-(10 días de clic) son 200-40=160 clics eso es lo que tendría que tener acreditado.
Ahora si hago el calculo hasta el día 17/11 la cuenta me da 124 clic lo cual es razonable comparado con los 127 que tengo acreditado así que creo que solo se acreditaron clics hasta el día 17/11 no ?
Pregunto esto porque no entendí lo que kdm quiso decir si se acredito hasta 26/11 inclusive o hasta el 17/11.
Me puse a mirar porque un amigo me pregunto, el hizo clic a partir del 21/11 y tampoco le acreditaron nada así que supongo que los clics hechos después del 17/11 no están acreditados, porque a mi me pasa lo mismo.
Espero se entienda bien lo que quise decir y me saquen la duda.
Espero no se haga
SCAM esta porque me gusta bastante y le estoy invirtiendo tiempo a ver que sale, lo que si alquilé 3 ref y super malos uno hizo menos de 30 clics y los otros quedaron clavados en 43, así que pura perdida.
Un saludo a todos amigos !!!!!!