Autor |
Mensaje |
Kleber
Sindicalista activo

|
 Re: Swannbux [Scam]
siempre muy eficiente gracias
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#31 Martes, 08 Septiembre 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Vean esto nuevo que salio para esta:
For now on it will be no more than 25 direct referrals from the same country than the member. If a member take more than 25 direct referrals from his country, the surplus will be deleted. If some members complaint about this measure, they will be deleted.
Es muy tarde para traducir... pero dice que si un usuario (en nuestro caso el sindicato) tienes mas de 25 referidos directos de un mismo pais le sera eliminada el upline... osea el referidor... y si alguien se queja sera eliminado igual... vean en sus buzones de esta PTC
|
|
#32 Miercoles, 16 Septiembre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola feltoxXx yo entiendo esto:
For now on it will be no more than 25 direct referrals from the same country than the member. If a member take more than 25 direct referrals from his country, the surplus will be deleted or added in the rental system. If some members complaint about this measure, they will be deleted.
De ahora en adelante no habrá más de 25 referencias directas del mismo país de el referidor. Si un miembro Adquiere, (toma) más de 25 referencias directas de su país, el excedente se elimina o se añade en el sistema de alquiler. Si algunos miembros se quejan acerca de esta medida, serán eliminados.
Saludos
Gracias por el aporte
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 16 Septiembre 2009; editado 1 vez
|
|
#33 Miercoles, 16 Septiembre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Exacto chutyvaz, eso es lo que dicen
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#34 Miercoles, 16 Septiembre 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
ajap... a eso me referia... se le elimina el upline al que esta demas... y el que se queje lo eliminan... es como una dictadura en las PTC... jajajajajaja
|
|
#35 Miercoles, 16 Septiembre 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Waaa, esta regla es nueva en las PTC (creo).
|
|
#36 Miercoles, 16 Septiembre 2009 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Claramente, eso significa que tampoco es muy sustentable, básicamente sorprende que pagaran, pero no cabe duda que terminara SCAM pronto, tampoco es que me extrañen estas cosas ya...
|
|
#37 Miercoles, 16 Septiembre 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
podrian poner una captura para confirmar los que estamos como referidos
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#38 Miercoles, 23 Septiembre 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Hello Members
We wish ask you to put your username in here if you can understand English. If you do not want comply, your account will be deleted as we are tired to repeat the same thing over and over.
So be Warned!
Thank you for reading
oigan esto es nuevo de hoy... dice algo como el que entienda ingles que postee su nombre en el foro... si no lo cumplen le borraran la cuenta...
el link directo es: http://www.swannbux.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=344
|
|
#39 Miercoles, 07 Octubre 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Gracias por la Info y ya salve mi user