Comentarios |
 Re: Buxdollar [SCAM]
|
un mail masivo a travez del ipb que sea xd
y en el boletin quizas no ponerlo en destacado pero escribir mas detalles, de que hay un concurso y que conviene quedar entre los que tienen mas registrados, etc xP
|
DaRKoSs [ Jueves, 06 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Hola no deja ingresa a Lucas en esta PTC, no le acepta el pin pediremos que le envié en Ticket a soporte para que le solucionen, estén atentos
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 09 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Por esto tengan en cuenta que los clicks que hagan estos días, hasta que se solucione, no se les acreditarán, ya que lucas no puede hacer clicks.
|
kdm [ Domingo, 09 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Hey, vamos 9º en el concurso de Referidos. A conseuir mas para ganar.
|
sorianocarlos [ Lunes, 10 Agosto 2009 ]
|
 |
|
hola,ayer me registre en esta PTC y tengo 8 clicks y todabia no me aparece en el historial del sindicato,me podias confirmar si me registre correctamente antes de seguir clikando.gracias
|
pablocebo [ Lunes, 10 Agosto 2009 ]
|
 |
|
pablocebo escribió: hola,ayer me registre en esta PTC y tengo 8 clicks y todabia no me aparece en el historial del sindicato,me podias confirmar si me registre correctamente antes de seguir clikando.gracias
Hola,en el data center solo te aparecen las ptcs una ves que se te liquidan los clicks,antes,no vas a ver nada,por eso es importante que cuando nos inscribimos,nos aseguremos que aparezca el sindicato como referidor.
Saludos
|
Gisebe [ Lunes, 10 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Hola. Los clicks se verán reflejados en el data center del sindicato cuando cobremos de esta PTC  Hasta entonces no verás nada en él.
|
kdm [ Lunes, 10 Agosto 2009 ]
|
 |
|
gracias,no sabia q era asi
|
pablocebo [ Lunes, 10 Agosto 2009 ]
|
 |
|
me inscribi, seguimos en el noveno, los de La India van en primer lugar. 
|
hadaelisa [ Martes, 11 Agosto 2009 ]
|
 |
|