Comentarios |
 Re: Ultrabux [Scam]
|
Hoy no me entra, debe estar caido el host, al igual que swannbux, neckbux y brmbux, creo q es pork usan el mismo host de hecho
|
pandora [ Domingo, 12 Julio 2009 ]
|
 |
|
Por lo que veo, estas PTC tiran de un motor común, es decir, no son scripts colocados en dominios distintos, sino un script único que tira de una base de datos según el dominio desde el que se entre... O al menos eso parece.
Simplemente parece que el motor del script está jodido... Pronto volverán, supongo.
|
kdm [ Domingo, 12 Julio 2009 ]
|
 |
|
todas las PTC de estos host ya volvieron.
|
Kleber [ Lunes, 13 Julio 2009 ]
|
 |
|
el admin anuncia en el foro que quiere vender la PTC,
asi que futuro no se le ve
aqui es donde debe ir este post, me equivoque y lo puse en brmbux  lo siento, no pude editarlo, esta cerrada la discusion
|
eyebhaal [ Miercoles, 15 Julio 2009 ]
|
 |
|
lo siento pero aquí tampoco veo que la vayan a vender, podrías poner un link?
|
kdm [ Jueves, 16 Julio 2009 ]
|
 |
|
oigan, buxmarley q es tan ponderada x muchos... no es la misma cosa q todas estas q tienen el mismo host.. q son todas parecieran...clonadas... y solo cambiado el nombre..
o sea qiero saber eso.. si es o no, si tiene algo q ver con el resto de las q se sospechan q son SCAM como ultrabux, swannbux etc.. ya q tiene el mismo modelo
|
Valentino [ Viernes, 17 Julio 2009 ]
|
 |
|
Son todas con el mismo script, y puede que todas vayan a SCAM juntas. En un principio los admins son distintos, pero sospecho que sean todas del creador del host para estafar a gente...
|
kdm [ Viernes, 17 Julio 2009 ]
|
 |
|
kdm escribió: Son todas con el mismo script, y puede que todas vayan a SCAM juntas. En un principio los admins son distintos, pero sospecho que sean todas del creador del host para estafar a gente...
entonces es muy probable q buxmarley tb se vaya al tacho.... x suerte no referi a nadie todavia ahi...
|
Valentino [ Viernes, 17 Julio 2009 ]
|
 |
|
Esta tiene pruebas de pago muy recientes... les recomiendo seguir clickeando...
|
kdm [ Sabado, 18 Julio 2009 ]
|
 |
|