Autor |
Mensaje |
DaRKoSs
Sindicalista activo

|
 Re: TrebolBux [Cerró]
Kleber escribió: por lo que me entere el mismo admin fue el que coloco la supuesta hackiada, y el email que supuestamente usa el atacante no existe.
x medio de quien te enteraste de eso?
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
en varios foros de PTC voy a buscar la url y te traigo la fuente exacta.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
|
|
 |
pandora
Colaborador

|
Veamos, copio textualmente del foro:
Administrador de Trebolbux.com, tenemos su sitio bajo control. Tenemos su base de datos, y el control de toda la informacion.Las contraseñas las hemos desencriptado en todos los usarios y todos los accesos.
Hems, analizando por partes, me parece bastante absurdo de primeras y en segundo lugar "hemos desencriptado en todos los usuarios y todos los accesos"!?. Que tonteria más grande jaja... ponerse a desencriptar las pass de todos los users no tiene lógica q pierdan el tiempo con eso y luego pues los datos que hay no son tan interesantes como para q se alarme tanto puesto que a lo maximo el mail saben y el mail lo dejamos casi en cualquier lado y con eso no pasa nada.
Me parece una excusa no más, seguramente pidan esos 300$ los de trebolbux y adios... Una manera de cerrar poco elegante.
|
|
|
|
 |
DaRKoSs
Sindicalista activo

|
pandora escribió: Veamos, copio textualmente del foro:
Administrador de Trebolbux.com, tenemos su sitio bajo control. Tenemos su base de datos, y el control de toda la informacion.Las contraseñas las hemos desencriptado en todos los usarios y todos los accesos.
Hems, analizando por partes, me parece bastante absurdo de primeras y en segundo lugar "hemos desencriptado en todos los usuarios y todos los accesos"!?. Que tonteria más grande jaja... ponerse a desencriptar las pass de todos los users no tiene lógica q pierdan el tiempo con eso y luego pues los datos que hay no son tan interesantes como para q se alarme tanto puesto que a lo maximo el mail saben y el mail lo dejamos casi en cualquier lado y con eso no pasa nada.
Me parece una excusa no más, seguramente pidan esos 300$ los de trebolbux y adios... Una manera de cerrar poco elegante.
quizas tienes razon pero.... y si muchos user usan la misma clave para otras PTC o paypal o alertpay?
|
|
|
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
pienso como pandora de q es una manera poco elegante de cerrar.
y en cuanto a lo de las contraseñas...pués no se que decirte,como no me lo creo mucho pues no me alarma
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
No se preocupen, es imposible desencriptar las contraseñas encriptadas en md5. Sé que existe una base de datos que contiene algunas contraseñas y sus equivalentes en md5, pero realmente sería muy complicado y una pérdida de tiempo hacerlo una a una.
No hagan caso.
No veo que digan en ningún sitio que cierran... En un rato cuando funcione la analizo y si lo vemos conveniente la paso a SCAM.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Martes, 07 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#46 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
kdm escribió: No se preocupen, es imposible desencriptar las contraseñas encriptadas en md5. Sé que existe una base de datos que contiene algunas contraseñas y sus equivalentes en md5, pero realmente sería muy complicado y una pérdida de tiempo hacerlo una a una.
No hagan caso.
No veo que digan en ningún sitio que cierran... En un rato cuando funcione la analizo y si lo vemos conveniente la paso a SCAM.
Coincido contigo, aparte por lo menos en gen2 no salen sin encriptar en la bd por lo que es una tonteria ponerse a desencriptar eso en caso que pudieran y supieran hacerlo.
|
|
#47 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Hoy me llegó este correo:
Estimados usuarios,
Hace unos dias sufrimos un ataque por el cual tubimos que cerrar
momentaneamente TrebolBux.
Hoy hemos vuelto, a estar online. Todos los usuarios permaneceis intactos y
no habeis perdido nada de vuestra cuenta. Ya podeis ir entrando como hasta
ahora en la web, e ir haciendo vuestros clicks diarios...
Saludos
TrebolBux.com
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#48 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
entre y me aparece mi saldo intacto vamos haber como evoluciona esta PTC.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#49 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Pedimos pago!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#50 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
|