Tuibux [SCAM]
Objetivo: Re: Tuibux [Scam]
Si en efecto van a resetear los clicks porque esta en fase beta lo dicen en el foro :axehead:

Saludos

Ademas no cuentan las paginas como leidas, sale que "hoy ya ha visitado esta pagina"-

a mi me aparecia lo mismo pero ya las cuenta.

bueno ya resetearon los saldos
ahora ya comenzo y tengo mis primeros 0.04 ademas que aumentaron los referidos a 66

saludos

supuestamente ya no esta en beta, pero cuando ves en surf los ads, en esa parte el logo de tuibux aparece en beta. entonces me podrian confirmar si esta o no en beta?

edito: si ya fue lanzada oficialmente.

última edición por Kleber el Lunes, 06 Julio 2009; editado 1 vez
hoy no ha estado disponible.. esperemos que mañana si

saludos

¿Se sabe algo de esta página? Desde fines de agosto que tiene los cashouts desactivados y escuché el rumor que la vendieron. Esto es lo que está en el foro:

Due to the transfer of ownership, cashouts have been temporarily disabled. They should be back up in the next few days.
Sorry for any inconveniences.

Si en efecto aqui el primer post del nuevo administrador de Tuibux

Hello Everyone
My name is Nikola and i will be a new administrator of tuibix.com. All cashouts will be processed asap, just please give us a day or two to take care of everyting. Also new design and better performance are coming up..Tuibux is not a SCAM site and never will be

Hola a Todos
Mi nombre es Nikola y seré un nuevo administrador de tuibix.com. Todos los retiros serán tratados lo antes posible, por favor, sólo nos dan uno o dos días para atender a todo. También el nuevo diseño y un mejor rendimiento están subiendo .. Tuibux nunca ha sido un sitio falso

Saludos

Muchas gracias Chuty por la rapidez y la eficiencia en la información.
Saludos y buen fin de semana

pienso volver a clickear en esta me lo recomiendan?