Autor |
Mensaje |
Elessar
Sindicalista activo

|
 Re: ActualBux[Scam]
Se suspenden los clicks aquí... Pedimos el pago hace más de 12 días y supuestamente pagan a los 7..y el foro lleva unos días cerrados por "reformas", tenemos acumulado casi 20$ a parte de los 5$ que pedimos... esperemos a ver que pasa...
Saludos!
|
|
#11 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
como ya dije anteriormente, el dueño de esta PTC es un miembreo de gptlatino, con el nick "soulfire". quizás alguien puede contactar con el para preguntarle, por ejemplo Julian ya que es moderador alli. no se, es una idea para ver que pasa con nuestro dinero, jejejeje
|
|
#12 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
bleed
|
Citar: Cierre de actualbux.com
Actualbux cierra las puertas de su negocio.
El motivo? pues como todas las web PTC, mucha gente desea ganar un dinero extra clickean y muy poca gente desea anunciarse en ellas.
Por ese motivo nos hemos visto obligados a tener que cerrar.
Sentimos no haber podido pagar a todos los usuarios,sobre todo a aquellos que confiaron en Actualbux,Pero no disponemos de mas dinero.
Hemos podido realizar pagos por valor de 1000$ y gastamos en publicidad 500$.
No disponemos de mas dinero en la cuenta que ese,y no estamos dispuestos a seguir ofreciendo un servicio en el cual estamos en banca rota. Ustedes pueden generar disputas en paypal o alertpay,estan en su derecho de hacerlo,pero les aseguramos de que no nos keda mas saldo en nuestras cuentas.
Saludos.
Derechamente cerraron la PTC y con lo que agregan dudo que haya mucho más que comentar o hacer al respecto.... otra más que se fue.
última edición por bleed el Domingo, 01 Marzo 2009; editado 1 vez
|
|
#13 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
tema olvidado creo.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#14 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Donde esta esa noticia? No la encontre
|
|
#15 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
bueno la verdad no se bleed donde saco esa informacion hiba a mirar en el foro pero lo tienen cerrado.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#16 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
guille_sevilla
|
ese texto es lo que salia al intentar acceder a actualbux, yo lo vi tb, pero al parecer lo han quitado y vuelve a salir la pagina.
____________ Beruby, te paga por navegar http://es.beruby.com/promocode/uWWYDm
última edición por guille_sevilla el Domingo, 01 Marzo 2009; editado 1 vez
|
|
#17 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
a con razon bueno pues ya no me genera confianza por algo el sindicato la suspendio.
|
|
#18 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
La PTC hace cosa de unas horas ponía que estaba cerrada y ahora aparece así como si nada...
Yo me niego a hacer más clicks.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Domingo, 01 Marzo 2009; editado 1 vez
|
|
#19 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Foro cerrado, noticias cerradas... El sitio funciona como si nada hubiera ocurrido.
Me preocupo por enviarles un mail al correo que dan para preguntar y esta es la respuesta:

Esto es que el email no existe...
Juzguen ustedes
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#20 Domingo, 01 Marzo 2009 |
|
 |
|