[L] PalmBux [SCAM]
Objetivo: Re: PalmBux [APARTADA]
yo tambien entre esta mañana bien y ahora no puedo. esta teniendo muchos probles yo nunca he cobrado y hoy llegue al minmio cobro por si acaso no paga o rento

22:05 Hora Española. Lo mismo que a vosotros. Hummmmmmm.....

eyebhaal escribió: 
me pasa igual, al intentar mandar un Ticket tampoco me deja y ya no me carga la pagina hasta dentro de unas horas (me paso igual esta mañana)
he leido en el foro que los admin tienen "chicos malos" jugando por la web y estan encima de todo, pagos, referidos, etc mas de lo normal, pero tampoco me deja postear en el foro, asi que a esperar o mañana mandare un mail a soporte

Si puede ser, tampoco me deja entrar

chutyvaz escribió: 
Si puede ser, tampoco me deja entrar

A mi al principio me ponia que no existia una cuenta con mis datos (user+pass), y ahora no carga :rolleyes:

no carga.... esperemos a ver q pasa!

Hola Gente yo toy registrado como referido del sindi de palmbux,pero lei que habia que apuntarse de nuevo como referido de sindi???como se si estoy como referido o no de esta PTC?gracias saludos a todos

Hola si te han estado acreditando en tu cuenta estas como referido, revisa los pagos el ultimo fue el 090809 únicamente Palmbux eliminó a los que no eran activos

Saludos

última edición por chutyvaz el Lunes, 31 Agosto 2009; editado 1 vez
Claro. Si no estás como referido espérate unos días, que van a haber 50 plazas más para palmbux como referidos del sindicato

Ya esta de vuelta.

Saludos. B) :thumbsup_anim:

última edición por dragonbzgt el Lunes, 31 Agosto 2009; editado 1 vez
Yo pude entrar perfectamente, 6 ads