Comentarios |
 Re: NatClix
|
Saludos. No puedo entrar en esta PTC, me sale error , ya depure todo el ordenador incluyéndo los Cookies y ni así puedo entrar, a alguien más le pasa esto?...
Adjunto imagen:
última edición por Invitado el Martes, 28 Abril 2020; editado 2 veces
|
Wilmar7PB [ Martes, 28 Abril 2020 ]
|
 |
|
Hola Wilmar..yo ya habia clickeado hoy.. pero al leer tu mensaje..fui aprobar..y no encontre inconvenientes ..entre normal
Saludos..! 
|
getchart [ Martes, 28 Abril 2020 ]
|
 |
|
getchart escribió: [Ver mensaje] Hola Wilmar..yo ya habia clickeado hoy.. pero al leer tu mensaje..fui aprobar..y no encontre inconvenientes ..entre normal
Saludos..!
Hola Getchart gracias por su colaboración, ya pude entrar. Seguro era un daño interno de esta PTC y lo corrigieron.
|
Wilmar7PB [ Martes, 28 Abril 2020 ]
|
 |
|
Saludo cordial , cuanto falta para que el Sindicato cobre de nuevo en esta PTC...
|
Wilmar7PB [ Miercoles, 13 May 2020 ]
|
 |
|
yo estoy llegando al minimo de retiro, pero no cabe duda que las pruebas de pago fueron creadas, a la vez me gustaria saber que poso con h**p://foxyrating.com porque e intentado entrar y mi servidor no la encuentra?
|
21zwilson [ Viernes, 15 May 2020 ]
|
 |
|
Hola Wilmar7PB gracias acabo de solicitarlo
21zwilson esperemos que no sean falsas y nos paguen (veo que el ultimo pago realizado es de una pagina monitor por lo que no se ve tan falsay tienen sus sitio ), respecto a la pagina al parecer tienen problemas con su script tal vez lo actualizaron y tiene por ahi algun fallo esperemos lo arreglen rapido y no aun no se sabe nada de ese sitio
|
chutyvaz [ Viernes, 15 May 2020 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: [Ver mensaje] Hola Wilmar7PB gracias acabo de solicitarlo
21zwilson esperemos que no sean falsas y nos paguen (veo que el ultimo pago realizado es de una pagina monitor por lo que no se ve tan falsay tienen sus sitio ), respecto a la pagina al parecer tienen problemas con su script tal vez lo actualizaron y tiene por ahi algun fallo esperemos lo arreglen rapido y no aun no se sabe nada de ese sitio
Saludo cordial Chutyvaz , espero paguen en esta PTC ; esta PTC para mi no es confiable , por eso preguntaba si el Sindicato ya había cobrado . Gracias por responder.
|
Wilmar7PB [ Viernes, 15 May 2020 ]
|
 |
|
Saludo cordial, mucho cuidado con esta PTC, hay muchos pagos pendientes de mas de 12 dias... recomiendo no invertir en esta PTC... Posible SCAM...
última edición por Invitado el Lunes, 18 May 2020; editado 1 vez
|
Wilmar7PB [ Lunes, 18 May 2020 ]
|
 |
|
Wilmar7PB escribió: Saludo cordial,  mucho cuidado con esta PTC, hay muchos pagos pendientes de mas de 12 dias...  recomiendo no invertir en esta PTC...  Posible SCAM... 
Veo pagos en el foro de ayer y antier, parecen estar pagando.
|
pandeche [ Martes, 19 May 2020 ]
|
 |
|