Comentarios |
 Re: ClixToYou [SUSPENDIDA]
|
Yo creo que ya se pueden considerar SCAM. Ya no pagan nada
|
lmmart [ Martes, 25 Abril 2023 ]
|
 |
 Re: ClixToYou [SUSPENDIDA]
|
Yo creo que ya se pueden considerar SCAM. Ya no pagan nada
Hola Inmart, si en un rato mas las enviamos ...
je je aun tenia una vaga esperanza en fin otras tres que se van
saludos y gracias por estar atento 
|
chutyvaz [ Martes, 25 Abril 2023 ]
|
 |
 ClixToYou [SUSPENDIDA] [SCAM]
|
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Esta limitando los pagos según el administrador para agilizar los pagos pero nos debe el pago desde el 07 de Abril
|
SindicatoClicks [ Martes, 25 Abril 2023 ]
|
 |
 Re: ClixToYou
|
Hola hemos recibido pago en este sitio por lo que retomamos la actividad como fue mucho el tiempo de inactividad se ajustaran los saldos a partir del dia de hoy
saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 07 Septiembre 2023 ]
|
 |
|
¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?
|
Ikergonvias [ Miercoles, 13 Septiembre 2023 ]
|
 |
|
Ikergonvias escribió: ¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?
"bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando.
|
pandeche [ Miercoles, 13 Septiembre 2023 ]
|
 |
|
¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?
"bien" no estoy muy seguro porque me pide 5.000 cashout points para pedir pago por lo que podría estar una vida clcikeando y no poder pedir pagos, llevo 365 puntos de 5.000 que pide para poder cobrar, pero por lo visto si está pagando, atrasado pero pagando.
Hola Pandeche
Cuando vi ese cambio de 500 a 5000 points, me parecio una eternidad, pero te sugiero que en las ofertas, clickes en monlix ver avisos y oferll4 clikeas 3 o 4 y sumas 300, y si salis y volves a entrar en oferll4 a veces te vuelve a pagas por clickear solo 3 o 4. Probalo y veras que en pocos idas, sin largas esperas ,llegas a los 5000,
Saludos
|
danlas [ Jueves, 14 Septiembre 2023 ]
|
 |
|
No os confieis mucho con esta PTC. A mi siguen sin pagarme.
Saludos
|
lmmart [ Jueves, 14 Septiembre 2023 ]
|
 |
|
danlas escribió: pandeche escribió: Ikergonvias escribió: ¿En este caso funciona bien todo el tema de pagos?
Hola Pandeche
Cuando vi ese cambio de 500 a 5000 points, me parecio una eternidad, pero te sugiero que en las ofertas, clickes en monlix ver avisos y oferll4 clikeas 3 o 4 y sumas 300, y si salis y volves a entrar en oferll4 a veces te vuelve a pagas por clickear solo 3 o 4. Probalo y veras que en pocos idas, sin largas esperas ,llegas a los 5000,
Saludos
Hola Danlas, gracias, así haré, aunque si hago las offer4all, me salen muy pocas pero ahí voy jeje
|
pandeche [ Jueves, 14 Septiembre 2023 ]
|
 |
|