cdsinlimite escribió:
hola gente me acabo de registrar en esta web ref del sindicato. espero que pueda cobrar de alguan por que la unica vez que podia cobrar en en bux.to y nunca me pago
es que justo fuiste a caer en Bux.to... :blink: yo tambien estoy esperando un pago,pero creo que hasta Pascuas con suerte no cobro
No se cuanto tiempo al dia podes dedicar a esto,pero si tenes 1 hora maso,te recomiendo que te anotes en todas las del antiscam...porque?,porque la mayoria de las paginas que despues se vuelven
SCAM,los primeros pagos los hacen,con el sindicato llegamos mas rapido al minimo y cobramos,entonces,por mas que despues se vuelva
SCAM y no cobres lo de tu cuenta,por lo menos cobraste algo del sindicato y vas sumando,yo en muchas que se volvieron
SCAM cobre algo gracias al sindicato,entonces es como que sentis que no perdite tanto el tiempo,algo sacaste,y vas sumando un poquito por aca otro por alla....si despues cuando siguen en el plan cobramos,mejor todavia,a seguir sumando,pero sino....no fue tiempo perdido