SiteCoin [SCAM]
Objetivo: Re: SiteCoin
Hola piden verificar numero telefonico ? yo no recuerdo que me lo hayan pedido cuando cobramos hace un mes

Saludos

si, tienes que verificar, te mandan un codigo por sms al movil

bomilcar escribió: [Ver mensaje]
si, tienes que verificar, te mandan un codigo por sms al movil

Upss ok gracias Bomilcar

PTCWilmarPB escribió: [Ver mensaje]
Luego piden verificar el numero telefónico?...

a la hora de cobrar te piden verificar con un msm a trvez de un numero telefonico que tu suministras pero aparentemente hay un error con dicha verificacion que no nos permite proseguir con el requerimiento de pago.

DANIEL ROJAS escribió: [Ver mensaje]
PTCWilmarPB escribió: [Ver mensaje]
Luego piden verificar el numero telefónico?...

a la hora de cobrar te piden verificar con un msm a trvez de un numero telefonico que tu suministras pero aparentemente hay un error con dicha v erificacion que no nos permite proseguir con el requerimiento de pago.

AMIGOS esta pagina dejo de pagar tengo ya 2 semanas solicitando pago y nada y bloquearon el foro..

Si la veo mal... dice que debo ver 200 ads para postear en el foro y he visto mucho más que eso

Justo ahora que estoy por llegar al mínimo

Si a mi me ha pasado que estoy por llegar al mínimo y se vuelven SCAM...

Hola amigos, yo me reistre en esa página y la trabajé un mes pero luego la abandoné cuando leí que es del mismo propietario de Enclix, PTC que me estafó y cerró. Alguien puede dar más información?

sailek escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos, yo me reistre en esa página y la trabajé un mes pero luego la abandoné cuando leí que es del mismo propietario de Enclix, PTC que me estafó y cerró. Alguien puede dar más información?

El primer pedido que se hizo pagaron, veremos el siguiente que ya debemos estar cerca.