Comentarios |
 Re: FicAds
|
Hola chicos llevo 2 dias seguidos entrando a la PTC y los anuncios para kikear no se me resetean al dia siguiente sin poder verlos.
|
Prussian [ Lunes, 30 May 2016 ]
|
 |
|
Hola chicos llevo 2 dias seguidos entrando a la PTC y los anuncios para kikear no se me resetean al dia siguiente sin poder verlos.
Yo no he tenido problemas, se me resetean a diario, probaste limpiando el navegador o recargando la página (Ctrl + F5)
|
pandeche [ Lunes, 30 May 2016 ]
|
 |
|
Yo no he tenido problemas, se me resetean a diario, probaste limpiando el navegador o recargando la página (Ctrl + F5)
estoy igual, aunque es como si dijera que hice los click porque en la estadística asi lo marca, pero no genera nada de saldo, esta rara, manare Ticket a ver que pasa
|
takumi84 [ Lunes, 30 May 2016 ]
|
 |
|
Si a mi tampoco se me resetean los avisos ya llevo asi desde el viernes esperare a ver que te contestan
|
aleclick [ Lunes, 30 May 2016 ]
|
 |
|
yo igual no se me resetean hace dias
|
angelorum0072 [ Martes, 31 May 2016 ]
|
 |
|
estoy igual, aunque es como si dijera que hice los click porque en la estadística asi lo marca, pero no genera nada de saldo, esta rara, manare Ticket a ver que pasa
Hola entre nuevamente a la PTC pero sale como si el día de hoy haya clickeado los anuncios pero no me da ganancias :s envié tiket a soporte pero ni siquiera me respondieron.
Salidos
|
Prussian [ Martes, 31 May 2016 ]
|
 |
|
En efecto, hoy no se me resetearon los ads  pero si me subio el saldo un poco  enviaré Ticket
|
pandeche [ Miercoles, 01 Junio 2016 ]
|
 |
|
En efecto, hoy no se me resetearon los ads  pero si me subio el saldo un poco  enviaré Ticket
Hola amigo podrías preguntar por todos nosotros sobre este problema por que yo le envié varios Ticket pero no me respondio por lo visto esta haciendo oídos sordos el Administrador en mi caso.
Saludos
|
Prussian [ Miercoles, 01 Junio 2016 ]
|
 |
|
ya es SCAM?
a mi tampoco se me resetean los ads, y tengo un pago pendiente de hace una semana 
|
sool47 [ Miercoles, 01 Junio 2016 ]
|
 |
|