No me ha contestado, me ha cerrado el Ticket y sigo sin poder entrar, en fin, ya os podeis imaginar de que va el tema.
Un saludo a todos
Objetivo: Re: Okik
Bueno gracias Gebra...
Otra mas que seguramente va para afuera...
Un saludo..!
Un saludo..!
Hola, disculpame por hacerte perder tiempo, pensé que eran honestos pero viendo lo que nos hizo en la hermana (no nos deja accesar y elimina cualquier Ticket que se le envíe sin contestarlo) pues no es más que cuestion de tiempo para que pase lo mismo aqui
Gebra escribió: [Ver mensaje]
Hola, disculpame por hacerte perder tiempo, pensé que eran honestos pero viendo lo que nos hizo en la hermana (no nos deja accesar y elimina cualquier Ticket que se le envíe sin contestarlo) pues no es más que cuestion de tiempo para que pase lo mismo aqui
Al contrario pandeche, te agradezco que me facilitaras el trámite
, sin tus buenas labores de traducción me habría quedado un "rau rau" de duda, ahora ya se de que pie calza el pollo.
Un saludo y hasta mañana
, sin tus buenas labores de traducción me habría quedado un "rau rau" de duda, ahora ya se de que pie calza el pollo.Un saludo y hasta mañana
De nada Gebra, lo único que me tranquiliza es que no invertimos en ninguna de las 2
Gebra escribió: [Ver mensaje]
De nada Gebra, lo único que me tranquiliza es que no invertimos en ninguna de las 2
yo aca nunca habia usado los puntos ayer alquile 25 referidos(primera vez que alquilo tantos) pero no me han dejado gran cosa a penas 0.075 
Pero que bueno..!!
felicitaciones..!!

ha subido el minimo de cobro del primer pago a 10$
cuando yo tenia 4.80$
mi suerte no cambia
cuando yo tenia 4.80$
mi suerte no cambia
bueno yo aca por fin alcanze el minimo y ya que paypal no esta y mi apyza no esta verificado cobrare por bitcoin supongo que ese esta verificado verdad?