HqBux [SCAM]
Objetivo: Re: HqBux
Hola Sucyw debe ser por el segundo pago ya voy por el primero y me aparece minimo $2.00 revise su TOS y tampoco aparece eso sino que para todos el minimo es de $2.00 mu mala señal esto que reportas

What is Minimum Payout?
The minimum payout of HQBux.com is $2 for all membership.

saludos

chutyvaz escribió:  
Hola Sucyw debe ser por el segundo pago ya voy por el primero y me aparece minimo $2.00 revise su TOS y tampoco aparece eso sino que para todos el minimo es de $2.00 mu mala señal esto que reportas

What is Minimum Payout?

saludos

asi es chuty yo cobre el primero y ahora el minimo es 5$

angelorum0072 escribió:  
chutyvaz escribió:  

What is Minimum Payout?

saludos

asi es chuty yo cobre el primero y ahora el minimo es 5$

Lean el foro, no he estado activo, pero he leido que debadibux y hqbux han hecho cambios, espero que se mantengan.

Tenia para cobrar $ 2 dolares , y ahora aparece $ 5 dolares el minimo , le subieron sin avisar .

Me devolvió al balance el pago pendiente de hace 10 días y ahora el mínimo es $5

Que broma con las ptcs de estos dias, esperemos que sean honestos los pocos admin que estan pagando hoy dia.

hola amigos, creo que esta sera SCAM pronto, si no lo es ya, en el foro de buxept, un moderador desvela informacion sospechosa sobre hqbux...

saludos...

Pedi el pago por Paypal y lo devolvieron... lo pedi por Payza y lo devolvieron... abri ticked y lo cerraron sin responder... bueno.... para mi es SCAM

última edición por midorfeed el Sabado, 24 Octubre 2015; editado 1 vez
La (P) va en 3.52 con minimo de 5$ por ahora seguimos y pedimos y vemos que pasa

midorfeed escribió:  
Pedi el pago por Paypal y lo devolvieron... lo pedi por Payza y lo devolvieron... abri ticked y lo cerraron sin responder... bueno.... para mi es SCAM

pues a mi hoy me volvio a devolver a mi balance lo del pago que habia pedido, ya con esta son 3 veces, una que pedi por paypal y las otras 2 por Payza, total que por ninguna me paga