Objetivo: Re: 247bux [Scam]
Sí, yo también sospecho que está en las últimas. Pero como siempre se están cayendo y levantando, pensaba darles el beneficio de la duda. Ahora en Meansbux sale el mismo cartel que en 247bux, que se pasó el límite diario.
Yo ya la había dejado de lado... pero por los ads de meansbux vi el nuevo script y pensé que tal vez había regresado... pero debe ser solo para seguir estafando a más personas. <_<
última edición por lionelsosa el Sabado, 31 Enero 2009; editado 1 vez
delegadorojo escribió:
Yo ya la había dejado de lado... pero por los ads de meansbux vi el nuevo script y pensé que tal vez había regresado... pero debe ser solo para seguir estafando a más personas. <_<
última edición por lionelsosa el Sabado, 31 Enero 2009; editado 1 vez
sin duda siempre quieren aprovecharse de las personas pero como es nuetro lema unidos mas fuertes...asi que no creo que no estafen jajjaja.
a mi hoy me acaba de llegar el pago de 247 bux de un dollar que lo pedi hace 4 dias
fue lap riemr PTC que me pago en mi vida si quierne comprobante diganme XD
A QUE HORA LO PEDISTE????????
Hola Si mal no recuerdo esta PTC le tiene amor a los que no tienen referidos y como la cuenta de julian tiene bastantes la cancelaron
Saludos
Saludos
lo pedi hace 5 dias a las 12.02 del mediodia asi no molestaban con el limite perr day , me lo pago y en cres dias , cashhhhhh
Igualmente no se les ocurra invertir aca,porque en cualquier momento desaparece,yo ya cobre 2 veces pero tengo mas de 6 dolares para cobrar y siempre por alguna problema,el pedido de pago va para atras
Saludos
Saludos
yo tambien tengo 6 dolares para cobrar pero no le pego a la hora jejeje
las 12:02 del medio dia de que pais argentina????
y si es asi que zona la del este o la del oeste
las 12:02 del medio dia de que pais argentina????
y si es asi que zona la del este o la del oeste
sisi , d argentina soy yo , lo pedi a las 12.02 de buenos aires osea el este
espero que les sirva
espero que les sirva