Objetivo: Re: Easyflowup [Scam]
última edición por lionelsosa el Lunes, 13 Octubre 2008; editado 1 vez
En la sección Payment Proof del foro, hay bastantes posts exigiendo su pago atrasado, incluso hay un posto que declara que el sitio es SCAM y el admin no lo ha respondido, ni ha dado muestras de vida, creo que lo mejor es considerarla.
última edición por lionelsosa el Lunes, 13 Octubre 2008; editado 1 vez
última edición por vanmikel el Lunes, 13 Octubre 2008; editado 1 vez
Pues... no se ve hecha para durar, se ve mediocre.
Pero bueno, a veces las más feas son las más seguras...
Pero no se ve que tenga vida esta página...
Pero bueno, a veces las más feas son las más seguras...
Pero no se ve que tenga vida esta página...
última edición por vanmikel el Lunes, 13 Octubre 2008; editado 1 vez
Aunque se haya llegado al mínimo, es una inversión seguir haciendo click, a no ser que el tiempo no les dé. Porque es lo único que se pierde. No empiecen a mencionar SCAM por todos lados porque se confunde la gente que recién empieza.
Saludos
Saludos
No es por nada que he dicho que es SCAM, y no lo he puesto en otras PTC, solo en esta, y es porque he revisado el foro y ya hace muuucho más de 1 mes que el administrador no aparece, y como dije en un post anterior, el ultimo pago posteado es del 30 de septiembre, y después de eso, ni señas del administrador.
Mi idea del escuadrón anti-SCAM es llegar al minimo y cobrar, pero no solo eso, también es nuestro papel el de investigar a las PTC que probamos, y los foros de las mismas son una gran fuente de información, si se empiezan a ver posts exigiendo pagos, e incluso llamando SCAM a un sitio, y el administrador no los debate, es más, si ni siquiera da muestras de vida, podemos empezar a pensar que se largó, y el sitio será un posible SCAM, este es el caso de esta PTC, yo no digo que definitivamente sea SCAM, pero por la ausencia del administrador, tal parece que si.
Mi idea del escuadrón anti-SCAM es llegar al minimo y cobrar, pero no solo eso, también es nuestro papel el de investigar a las PTC que probamos, y los foros de las mismas son una gran fuente de información, si se empiezan a ver posts exigiendo pagos, e incluso llamando SCAM a un sitio, y el administrador no los debate, es más, si ni siquiera da muestras de vida, podemos empezar a pensar que se largó, y el sitio será un posible SCAM, este es el caso de esta PTC, yo no digo que definitivamente sea SCAM, pero por la ausencia del administrador, tal parece que si.
Naa, pero lo que yo quiero decir es que cuenten esas cosas pero traten de no poner SCAM gigante cada vez que lo digan porque al final todos empiezan a preguntar si es o no SCAM etc etc. Los viejos sabemos que el que tiene la palabra final es Julián, pero los nuevos nop y por eso...
Ok, tendré mas cuidado la próxima. Gracias por la observación.
Entendido yo tmb. Sorry.
Ay decidan...
Ay decidan...
Llevan dias sin Ads...Aparece un "error" de base de datos o algo parecido.
Si, justo... si el admin no aparece es q la abandono.
Es SCAM, pense que ya lo habia avisado.