ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: My6Clix
|
A mi me salió el anticheat ese mismo día que subí la imagen pero ya después desapareció
Lo del refresco de los ads casi no lo noto porque yo entro 2 veces a hacer clciks, en la mañana 8 - 10 am (GMT -4:30) y en la noche a veces entro desde las 6 otras desde las 8 pero he visto que se me resetean casi todas a las 8:30, el problema de los fixed es que se resetean a diferente tiempo pero realmente no es mucho lo que se pierde ya que los que tienen que hacer y los que cuenta para el referido son los standard y los mini 
|
pandeche [ Miercoles, 05 Agosto 2015 ]
|
 |
Comentarios |
|
opssss!!!
Pandeche acabo de darme cuenta que eres tu quien lleva la cadena,,, Me alegro!!!
He estado viendo criticas de esta PTC,, y todas son positivas,,, tu que me dices ? sabes algo?
Datos:
100 referidos rentados al dia te generan 0.65
Todo lo he conseguido con los clics,, cosa que me ha fascinado!!!
Y busco informacion de esta PTC y todo es positivo(estable)
He visto otro pago,, y ya van bastantes,, espero que continue,,
Ahhh y tambien el sindi invirtio en ella,, cosa que das mas confianza!!!
Pero,,,, hoy paga y mañana ho
En esta PTC es un gran momento de aprovechar
100 RD=0.65 (super)
|
juany [ Domingo, 09 Agosto 2015 ]
|
 |
|
Si Juany, por ahora llevamos 17 pagos pedidos y cobrados sin problemas, no ha dejado de pagarnos por nada y siempre al día siguiente de pedir, no sabría decirte de los referidos rentados porque no tenemos pero por ahora está estable la página, tal como dices esperemos siga así 
|
pandeche [ Domingo, 09 Agosto 2015 ]
|
 |
|
referidos rentados
Aqui el avg es 1.73, salen todos activos y con buenas ganancias
goo.gl/ej5KYS
goo.gl/kTRcuQ
|
juany [ Miercoles, 12 Agosto 2015 ]
|
 |
|
referidos rentados
goo.gl/ej5KYS
goo.gl/kTRcuQ
ya hice las cuenta te deja en promedio un 50% ganancia!!
lo malo es que si invertís en membresia los RR te salen el doble renovarlos o comprarlos es decir de valer 0.65 los 5rr pasan a valer $1.25, los 100 rr pasan a valer $25, la única estrategia que vi o que puedo verle ganancia pero es arriesgada es extender los rr por 90 dias y al rato comprar membresia por ese tiempo!, renovar los RR o comprar nuevos cuando volves a ser standar! lo malo es que no tenes recupero del costo de membresia!! ahí creo que esta el problema la compra de la membresia  !!(es un robo la membresia  )
ah también cuando tenes membresia tenes un AVG mínimo de 1 casi nunca llegan a 2.953 o 3.043 que es el máximo que he tenido y tengo
|
takumi84 [ Miercoles, 12 Agosto 2015 ]
|
 |
|
referidos rentados
goo.gl/ej5KYS
goo.gl/kTRcuQ
ya hice las cuenta te deja en promedio un 50% ganancia!!
lo malo es que si invertís en membresia los RR te salen el doble renovarlos o comprarlos es decir de valer 0.65 los 5rr pasan a valer $1.25, los 100 rr pasan a valer $25, la única estrategia que vi o que puedo verle ganancia pero es arriesgada es extender los rr por 90 dias y al rato comprar membresia por ese tiempo!, renovar los RR o comprar nuevos cuando volves a ser standar! lo malo es que no tenes recupero del costo de membresia!! ahí creo que esta el problema la compra de la membresia  !!(es un robo la membresia  )
ah también cuando tenes membresia tenes un AVG mínimo de 1 casi nunca llegan a 2.953 o 3.043 que es el máximo que he tenido y tengo
Si, pero se te olvido que con membreseria golden te generan el doble,, en standar=0.0025,, en golden=0.005
Por eso , te doblan en todo
Que hay que hacer?
rentar en standar y despues cojer la golden,,,,,, nunca al reves
Es intentar tener por 30 dias los 100 referidos y hacerte golden, es la manera mas facil de ganar aqui
Para renovar los referidos en la golden y que todo te salga rentable , debes de tener un minimo de 200 referidos
Si supieramos que esta PTC va a durar, entonces seria rentable subir de membreseria, pero como no lo sabemos,, casi es mejor cobrar
Lo que te puedo decir que en 5 dias los 100 rentados me han generado 3,3$ con los clics diarios
En 8 dias empiezan a cumplir los primeros y ya vere si cobro o me lanzo a renovar!!
|
juany [ Jueves, 13 Agosto 2015 ]
|
 |
|
Hola, en junio cobre por primera vez de esta web, y el administrador me envio diversos mensajes para que posteara el pago, yo crei haberlo hecho pero se ve que no quedo bien y este mes me ha enviado otro diciendo que es el último aviso y que no volvere a cobrar. Lo he intentado pero no lo consigo, por favor ¿alguien me puede dar las instrucciones para hacerlo?.
Gracias
|
Gebra [ Domingo, 30 Agosto 2015 ]
|
 |
|
Yo encontre esto en el foro de My6clix un post para publicar el pago.
http://www.my6clix.com/forum.php?topic=9199
última edición por galuz el Domingo, 30 Agosto 2015; editado 1 vez
|
galuz [ Domingo, 30 Agosto 2015 ]
|
 |
|
Gracias Galuz, lo he conseguido
|
Gebra [ Domingo, 30 Agosto 2015 ]
|
 |
|
así vienen mis RR los que me quedaron de los 30 que tenia.
había renovado los 10 mejores pero se ve que uno se volvió vago!! casi 3 dias sin hacer click  es el segundo marcado
aunque los 5 primeros son rr los últimos que compre el mes pasado pero uno de ellos si que es malo AVG 1.846 a penas si recupere la inversion, este también morirá!
aunque estos últimos 5 de momento me estan dejando con $0.085 de ganancia aunque un le quedan un par de dias espero que llegue a más de $0.10!

última edición por takumi84 el Martes, 01 Septiembre 2015; editado 1 vez
|
takumi84 [ Martes, 01 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 4 de 8
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|