Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
PouBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Si ya acabo de enviarles el Ticket a ver si me la activan.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
hola,

Esta noticia que diremos a continuacion ya esta en "noticias2..la repetimos por aca por las dudas que alguien no se percate

El administrador de poubux ha puesto un mensaje avisando que suspende los pagos por una semana debido a los tramposos, y que va a checkear las cuentas muy especialmente por software autoclicker y cuando hay muchos referidos. Seran banneados todos sin excepcion . Asi que por favor tengamos cuidado o van a bannear la cadena entera..


Problems, problems and more problems! Due to attack of wise guys _ creating fake accounts, the payments can only be processed from the week! We are evaluating all accounts that have many direct referrals, and whoever is detected using auto click software and creator of fake accounts will be banned Without warning! I hope you understand and wait for your payment next week! Best regards, and good earnings in Poubux! Poubux Admin.

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Ya no sabemos si es verídico el motivo o es porque no tiene dinero para pagar y alega esas excusas...

Total sabemos por larga experiencia que nunca podemos fiarnos de esta gente... aunque bueno esperemos que sea verdad y se solucione pronto  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PouBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
hola sindicato tengo un pequeño problema hace como 3 dias que me registre en esta pagina y le e dado click a todos los anuncios ya  en mi balance de esta pagina en mi sitios me aparece que se actualizo el 5 de abril y me sale 0.00 porque sera ?
 



 
carlosmontes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
carlosmontes escribió:  
hola sindicato tengo un pequeño problema hace como 3 dias que me registre en esta pagina y le e dado click a todos los anuncios ya  en mi balance de esta pagina en mi sitios me aparece que se actualizo el 5 de abril y me sale 0.00 porque sera ?


Apnas Gustavo vea ésto te va a decir si es un error, que cabe la posibilidad, ya que él lleva ésta, esperemos a ver que dice porque yo no puedo ver sus cadenas  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Hola Carlos,

En esta PTC poubux

Yo te estoy viendo asi..

carlosmontes     Venezuela     Mar 31, 2015     Apr 5, 2015     4     0.0100     

Te veo registrado el 31 de marzo....con ultimo click o ultima actividad el 5 de abril ...y te veo con 4 clicks de actividad total ..por lo que le has generado al sindicato la suma de 0.0100...de los que te corresponden el 80 0 90 por ciento de refback segun esta PTC este en el plan o el antiscam...

Ahora bien

Tu te registraste el 31 de marzo...y nosotros pedimos pago el 27 de marzo  y nos pagaron el 28 de marzo...por tanto tu al momento de pedir el pago y recibir el pago el sindicato no tenias actividad, porque no estabas registrado ...pues te registraste el 31 de marzo...

Al hacer kdm la liquidacion y adjudicacion del pago...yo estoy entiendiendo que no te corresponde refback..para esta ocasion

y esta actividad que tu estas mencionado ..te va a ser contada par el proximo pedido que hagamos y siempre que nos paguen como siempre..

Asi lo estaria viendo yo  y con los datos que tengo a la vista en el sistema..

Por lo demas ...en la utima tabla que tenemos en el sistema ...yo estoy viendo que estas con esa cantidad..

carlosmontes     0.01

Y finalmente al revisar ..."mis sitios"....( me estoy refiriendo a los tuyos. o sea los que te aparecen a ti en tu Ficha)

te veo segun esta captura que te subo..

 poubux_carlosmontes

Asi que en resumen ..yo no estaria viendo errores...pero bueno ..como siempre te agradecemos que plantees tu duda..y te respondemos segun lo que entendemos nosotros ... ...pero si no estuvieras de acuerdo con mi expicacion te vamos a pedir que habras un Ticket de soporte para que kdm revise el sistema a ver si hay o hubo alguna falla y me corrija si corresponde..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
ok muchas gracias ya actualizaron mi Ficha es que aparecia en 0.00 y a hora esta en 0.01
 



 
carlosmontes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PouBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Tiene atraso en ek pago que solcitamos. Enviamos ticket.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux [SCAM] 
 
El admin dice que el retraso se debe a que no hay inversiones en la página y que nos pagará en cuanto más usuarios inviertan dinero...

Si esto es como dice el admin, no tiene un negocio sostenible y no merece la pena seguir adelante

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar