Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix [SUSPENDIDA] 
 
Hola Pandeche..

vi tu post y fui a mirar nuevamente pues ya habia mirado de mañana cuando pase por ella para clickear...pero todo sigue igual..
Le doy hasta hoy a la noche..y si no la paso a SCAM...   pues el supuesto arrglo que dice que iban a hacer sus programadores ..."esta brillando por su ausencia"...( entre parentesis me dijo en su momento cuando empece a intercambiar ticketes con el..que yo "era el unico"...asi que si alguno de los referidos que hay en la cadena tiene referidos directos propios..que cuide sus ganacias y clicks porque si no.............

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 11 Marzo 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Dijo que su programador revisaria el script pues notamos que  las ganacias de referidos y los clicks no estan correctas. Se le aviso , y pidio tiempo por dos veces  Hemos esperado pero todo sigue igual..No nos muestra las granancias de los referidos y sus clicks permanecen en cero. Scam.


Retomamos los clicks (leer tres mensajes más abajo)
 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Posiblemente sea SCAM ya que el 99,9% de las veces acertais.
Lo único que puede pasar aqui, a mi me ha pasado -no se al resto-, es que no habia forma de que llegara el mail para activar la cuenta. Vosotros contabais con que estába ya de referido y no hacia ningun click. Al finar puse un Ticket y ayer me activaron la cuenta.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola Carlosblanco,

Si..muchas veces  acertamos..y a veces tambien nos equivocamos..lo bueno es que siempre intentamos hacer lo mejor    para todos..creo que todos los compañeors lo saben..y aca en este caso  permiteme respetuosamente comentarte que no ha sido una decision facil ni totalmente convencidos..pero no podiamos segir con ella.. en estas condiciones.. no obstante estaremos atentos algun dia mas ..por si acaso..la pregunta es hasta cuando..?? y omo nos va a rehacer todos estos dias desde que se lanzo..(clicks y ganancias de toda la cadena que iba en 32 personas ya en el antiscam y todavia generalmente los mas activos y "guerreros"..   como son los del antiscam..)..asi que para evitar "males mayores" y no hacer perder mas tiempo a nuestra gente sin saber nada de nada..ni clicks, ni ganancias..ni aumento del balance ni nada..solo mi perfomance que soy el que llevo la cadena..   es que decidimos asi.. y cabe finalmente acotar que si por casualidad encontraramos una solucion viable .enseguida reconsideraremos y la sacaremos del SCAM..y la volveremos a la actividad..para intentar como en todas..conseguir "algun dinerillo" con nuestros clicks..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
RETOMAMOS LOS CLICKS Y LEVANTAMOS EL SCAM El Administrador nos aviso por Ticket que sus programadores le habian solucionado el tema del script. Las ganacias y clicks de los referidos de nuestra cadena vuelven a aparecer. VUELVE  AL  PLAN ANTISCAM.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
carlosblanco escribió:  
Posiblemente sea SCAM ya que el 99,9% de las veces acertais.
Lo único que puede pasar aqui, a mi me ha pasado -no se al resto-, es que no habia forma de que llegara el mail para activar la cuenta. Vosotros contabais con que estába ya de referido y no hacia ningun click. Al finar puse un Ticket y ayer me activaron la cuenta.


yo puedo acceder a mi cuenta pero tampoco me llego el mail de activacion y envie Ticket para que me la activaran pero no me contestaron aunque puedo acceder a la cuenta posiblemente mi cuenta no este totalmente activada? deberia enviar Ticket de nuevo o me dicen aca si tengo actividad?

a y en mis sitios esta pagina sigue marcando SUSPENDIDA
 



 
última edición por angelorum0072 el Sabado, 14 Marzo 2015; editado 1 vez 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DfiClix 
 
Nota de la Administración
Retiramos la suspensión
El administrador de la pagina nos comunico por ticket que sus programadores habian arreglado el tema del script, por lo que las gananancias y clicks de los referidos vuelven a mostrarse.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Hola  angelorum0072

Muchas veces los admin. no contestan los tickets en que pedimos por ejemplo una activacion..pero te la activan..y es por eso que pudes entrar sin problemas. Tu cuenta esta activdad y por eso puedes entrar.
en cuanto a que dficlix te figuraba como SUSPENDIDA, entiendo que eso lo hemos solucionado..nos faltoun pequeño paso cuando la reintegramos al plan antiscam pero al ver tu mensaje fuimos a revisar y lo solucionamos..
Gracias por el comentario..!  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
getchart escribió:  
Hola  angelorum0072

Muchas veces los admin. no contestan los tickets en que pedimos por ejemplo una activacion..pero te la activan..y es por eso que pudes entrar sin problemas. Tu cuenta esta activdad y por eso puedes entrar.
en cuanto a que dficlix te figuraba como SUSPENDIDA, entiendo que eso lo hemos solucionado..nos faltoun pequeño paso cuando la reintegramos al plan antiscam pero al ver tu mensaje fuimos a revisar y lo solucionamos..
Gracias por el comentario..!  

Saludos..!


todo bien entonces
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DfiClix 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar