Comentarios |
 Re: BuxOut[Scam]
|
ingreso a mi cuenta, hago click en los banner, me aparece directamente el check en verde pero no me aparece el numero que debo clickear. Recargo la pagina, y estoy deslogueado, vuelvo a loguear y la misma cosa, no me imputa ningun clicks, les sucede tambien a ustedes? o es solo mi caso?
|
kenho [ Miercoles, 12 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
yo no tengo ningún problema
|
carlosblanco [ Miercoles, 12 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
YO TAMPOCO TENGO NINGUN PROBLEMAA!!!
|
Gabriel [ Jueves, 13 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Os aviso de una nota que leí en otro foro.
Parece ser que el admin de Buxout podria ser el mismo que la desaparecida Buxain, algunos la recordareis. Tambien es casualidad Buxa-in Bux-out.
|
carlosblanco [ Jueves, 13 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Entonces a tener cuidado y no invertir....
Saludos
|
Gisebe [ Jueves, 13 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
yo creo que es el mismo que bux3, eso si que es una putada, no recuerdo donde lo vi, pero en algun sitio lo ponía.
bufff
|
ironkarter77 [ Jueves, 13 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Nuevos anuncios.....
Se ha reducido el precio de reemplazo de referidos de $0.25 a $0.10 por referido. Asi como se a limitado la veces de reemplazo de un mismo referido a solo una vez. Esto quiere decir que un mismo referido solo puede ser reemplazado una sola vez, con la finalidad de evitar una sobrecarga de reemplazos de referidos.
Como complemento, la sustitucion sera mas activa ya que para ello se requiere un minimo numero de clicks y una actividad de al menos 5 dias.
Buxout ha puesto una nueva función "Convert Balance", puedes comprar referidos con el dinero de tu balance.
Cada referido cuesta $1.25 que se descontará de tu balance y hay 5 opciones: 1,2,3,4 o 5 referidos.
última edición por Gisebe el Jueves, 20 Noviembre 2008; editado 1 vez
|
Gisebe [ Jueves, 20 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Bueno, solo yo me tardaría 3 meses en llegar al mínimo, cambie mi saldo por un referido, haber ke tal me sale jejejeje.
|
lionelsosa [ Jueves, 20 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Bueno,avisa despues como funciona  y cuanto sale cada referido de esa manera??
Saludos
|
Gisebe [ Jueves, 20 Noviembre 2008 ]
|
 |
|