me han solucionado y puedo entrar.... ustedes?
Objetivo: Re: CleverBux
Tal como dices Get, no me contestaron nada pero pude loguearme
Igualmente pude entrar sin probemas hoy
Si..correcto..yo tambien pude entrar y estoy clickeando..
Saludos..!
Saludos..!
Hola compañeros ayer pedí mi pago en Cleverbux y hoy cuando iba ha hacer mis click no me deja entrar me devuelve al login una y otra vez sin ninguna explicación, he pedido la contraseña por hotmail pero nada no puedo entrar, e enviado Ticket haber que pasa.
hola Galuz, gracias por comentarlo..
Respecto a lo que comentas ..y bueno..la respuesta podria ser .."fue a proposito" ...o si no algo puntual..de todas formas cuentanos si solucionas..porque ya estamos " en guardia"...
Nosotros tenemos minimo mas alto ya porque nos pago una vez ..pero aunque paga muy poco ya me vengo acercando con la cadena a 4 ..asi que espero que sea algo puntual lo que te ha ocurrido pues si no...ya veo que se ha complicado..
Saludos..!
Respecto a lo que comentas ..y bueno..la respuesta podria ser .."fue a proposito" ...o si no algo puntual..de todas formas cuentanos si solucionas..porque ya estamos " en guardia"...
Nosotros tenemos minimo mas alto ya porque nos pago una vez ..pero aunque paga muy poco ya me vengo acercando con la cadena a 4 ..asi que espero que sea algo puntual lo que te ha ocurrido pues si no...ya veo que se ha complicado..
Saludos..!
Hola Galuz, cuando hace eso, de que te devuelve al login sin dar ningun error, puede ser la cache, cuando estés en el login pulsa Ctrl + F5 o haz limpieza de cache / cookies a ver
galuz escribió: [Ver mensaje]
Hola Galuz, cuando hace eso, de que te devuelve al login sin dar ningun error, puede ser la cache, cuando estés en el login pulsa Ctrl + F5 o haz limpieza de cache / cookies a ver

Queridos compañeros, perdón por la alarma ya esta solucionado he hecho lo que me ha dicho Pandeche y he podido entrar, uuufff menos mal ya estaba pensando mal. Muchas gracias por todo. ¡HA!..Otra cosa, había publicado lo mismo en otro foro porque no me di cuenta que abia 1,2 y siguiente pagina, claro yo bajaba hasta el todo y no veía mi mensaje y me creía que no se publicaba, perdón otra vez. Bueno voy ha seguir con mis click. Un cordial saludo Galuz2015.
Perfecto..
Me alegro entonces..!! Buena noticia..
Saludos..!
Me alegro entonces..!! Buena noticia..
Saludos..!
No se si soy el unico o que pero no se me han reseteado los anuncios aun y hace mas de 24hrs que no entraba. He intentado con varios navegadores, limpiando cache y cookies, todo sin resultados 
Hola lion, como estas..?
Mira yo clickee bien hoy a la mañana en esta hice todos los avisos como siempre...ahora tedre que esperar hasta que se renueven..pero ya te digo ..hoy a la mañana no tuve problemas..
Saludos..!
Mira yo clickee bien hoy a la mañana en esta hice todos los avisos como siempre...ahora tedre que esperar hasta que se renueven..pero ya te digo ..hoy a la mañana no tuve problemas..
Saludos..!