Hola juan..
Y bueno lo que esta diciendo es que vayas al chat en vivo y les del el nombrfe de usario y van a chequear y ver ..
Asi que asi estaria planteado el tema juan..
Saludos..!..
Objetivo: Re: AceClix
Ok gracias getchart.
un saludo Juan.
un saludo Juan.

Objetivo: AceClix
Nota de la Administración
Me han suspendido la cuenta sin ningun motivo.
Sabeis como puedo recuperarla?
Gracias
Sabeis como puedo recuperarla?
Gracias
Hola
Porque no le envias un Ticket de soporte al admin..preguntandole cual ha sido la causa de la suspension..?
Eso es lo que solemos hacer nosotros cuando nos pasa algo asi..
Saludos..!
Porque no le envias un Ticket de soporte al admin..preguntandole cual ha sido la causa de la suspension..?
Eso es lo que solemos hacer nosotros cuando nos pasa algo asi..
Saludos..!
A mí igual:
Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin

Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin

Yo fui a probar por las dudas cuando lei tu mensaje Salbar..hoy habia clickeado temprano..pero ahora probe nuevamente y entre bien asi que por ahora todo bien con la cadena..es raro..ayer o anteayer pedi pago y llego enseguida..
Saludos..!
Saludos..!
Yo también me fui derechito a revisar y pude entrar sin problemas e hice los clicks de hoy 
Yo también entré sin problemas.
los administradores aqui banean sin ningun motivo
pregunte el motivo y me pusieron excusas, me reactivaron la cuenta y me quitaron como referido del sindicato, y ya a partir de ahi, tras una discusion con ellos para que volvieran a poner como referido del sindicato me volvieron a suspender la cuenta y hasta hoy. Y el caso es que tampoco me deja crear otra cuenta, al parecer banean tb la ip, son mu listos los chavales
pregunte el motivo y me pusieron excusas, me reactivaron la cuenta y me quitaron como referido del sindicato, y ya a partir de ahi, tras una discusion con ellos para que volvieran a poner como referido del sindicato me volvieron a suspender la cuenta y hasta hoy. Y el caso es que tampoco me deja crear otra cuenta, al parecer banean tb la ip, son mu listos los chavales