Echale un ojo al libro 'Los Secretos de Google AdSense' de Joel Comm (hay una version en español y es de pago)... despues comenta a ver como te resulto esto de adsense.
salu2
Objetivo: Re: AnunciosPatrocinados.com
Trata sobre posicionamiento web para utilizar los anuncios, motivar a los usuarios a visitarlos usando palabras claves, etc, no?
Si es el mismo, ese libro no sirve...
m3nt4l escribió:
Trata sobre posicionamiento web para utilizar los anuncios, motivar a los usuarios a visitarlos usando palabras claves, etc, no?
Si es el mismo, ese libro no sirve...
Lo que se es que lo uso gente que 'dice' ganar bastante con adsense... pero sobre que trata el libro no se.
última edición por Sylver el Miercoles, 24 Febrero 2010; editado 1 vez
Si es el libro que creo, no sirve ya que da la misma informacion que indica Adsense y millones de blogs, paginas, etc.
Ayuda un poco, si, pero tenes que indicar un seguimiento distinto a los de tu pagina y a la larga termina en violacion de las condiciones de uso de Adsense
Edit: Exponsor contesto, pero nuevamente...
Ayuda un poco, si, pero tenes que indicar un seguimiento distinto a los de tu pagina y a la larga termina en violacion de las condiciones de uso de Adsense
Edit: Exponsor contesto, pero nuevamente...
eXponsor (soporte@exponsor.com) escribió:
última edición por Sylver el Miercoles, 24 Febrero 2010; editado 1 vez
La tipica bicicleta.. si insistis un poco más seguro te envian la tipica puteada <_< .. no se que seguridad guardan al no querer enviar las ip que entraron TU propio sitio web.. o sea, eso de 'seguridad' que dicen no tiene sentido.
Es el tipico "Te cagamos la plata, jodete"
No me hagas mucho caso, pero quizás pedir a los usuarios que clickeen los anuncios supone un fraude para los anunciantes, ya que reciben tráfico "forzado"...
No sé, es sólo una opinión.
No sé, es sólo una opinión.
Pero no le pedi a los usuarios que clickeen. Solo hice el comentario por aca y Valentino me edito el post, asi que ni eso xD
Ademas, el soporte me habia dicho dias antes que no era contra las condiciones de uso ni nada motivar a los usuarios a hacer click en los anuncios...
última edición por Sylver el Jueves, 25 Febrero 2010; editado 1 vez
kdm escribió:
Pero no le pedi a los usuarios que clickeen. Solo hice el comentario por aca y Valentino me edito el post, asi que ni eso xD
Ademas, el soporte me habia dicho dias antes que no era contra las condiciones de uso ni nada motivar a los usuarios a hacer click en los anuncios...
última edición por Sylver el Jueves, 25 Febrero 2010; editado 1 vez
lamento que no pudieras cobrar sylver