Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
1-y si meto 10 en el plan que da 6% semanal y pongo que todos los interes se acumulen entoces cuando se cumpla el plazo podre sacar TODO incluyendo los interes que se fueron añadiendo

2-tenia una cuenta pero no recuerdo nada de ella (contraseña y id) y el email que use lo dej de usar hace tiempo, entonces me gustaria crearme otra cuenta podria eso traerme problemas
 



 
última edición por maximiliano09 el Sabado, 17 Octubre 2009; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
bueno pacok, yo ya la tengo creada, sino me haria referido tuya. igual si no te molesta me podrias ayudar?
yo estoy dispuesto a poner hasta un maximo de 10 dol
ahora como lo debo hacer cuanto voy a ganar y cuanto lo voy a poder retirar?
gracias!

por cierto q pasaria si deposito 10 dol, y despues me dice q no lo puedo invertir porq el minimo son 50?
 



 
última edición por aletutuca el Sabado, 17 Octubre 2009; editado 1 vez 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
maximiliano09 escribió: 
1-y si meto 10 en el plan que da 6% semanal y pongo que todos los interes se acumulen entoces cuando se cumpla el plazo podre sacar TODO incluyendo los interes que se fueron añadiendo


Tal como está en el post inicial si metes 10 en el plan WMBF y pones el compound al 100% podrás sacar tanto el beneficio como la inversión inicial, es decir TODO, cuando finalice el plan, al igual que si lo hubieras puesto al 0%, 10%, etc.

Citar:
- Rentabilidad plan WBMF: 6.4-7.9% semanal
<a href="http://www.geniusfunds.com/Es/wbmf.html]http://www.geniusfunds.com/Es/wbmf.html[/url]
Todos los ingresos generados por el fondo son distribuidos a los accionistas semanalmente.Las participaciones no pueden venderse o cambiarse en los primeros 180 días desde la compra (es decir la inversión inicial).


Citar:
2-tenia una cuenta pero no recuerdo nada de ella (contraseña y id) y el email que use lo dej de usar hace tiempo, entonces me gustaria crearme otra cuenta podria eso traerme problemas


Los datos para el registro "no tienen" por que ser reales, incluso diaria más: yo en ninguna Hyip me he registrado con mi nombre real (en alertpay sí ya que tienes que enviar documentos para acreditar la cuenta), de esta forma aumentan la seguridad de tus datos.

Dicho esto, registrate de nuevo con nuevos datos.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
aletutuca escribió: 
ahora como lo debo hacer cuanto voy a ganar y cuanto lo voy a poder retirar?
gracias!

por cierto q pasaria si deposito 10 dol, y despues me dice q no lo puedo invertir porq el minimo son 50?


Para saber como invertir en Genius funds aquí tienes una guía de pantallas:

Spoiler: [ Mostrar ]


El beneficio depende de que en plan lo metas , por si ejemplo lo metes en el plan EMGF y pongamos que cada dia genera de media un 1,7%, cada dia podrás sacar $0.17 por los $10 invertidos (10 * 1,7) / 100 = 0.17. Los dividendos/beneficios se generan de todos los días menos los Sábados, Domingos y días festivos en Chipre.
Puedes poner compound (es decir reinvertir esos beneficios para que te generen más ingresos de forma automática) del 1% al 100% (es decir, si lo pones al 50%, todos los días te reinvertiria $0,085 y podrías sacar los $0,085 restantes).

Para terminar, si intentas invertir $10 y no te deja por Alertpay (cosa improbable porque ya más de uno ha podido invertir incluso menos), pues no se cerrará la transacción y listo. Seguirás igual que al principio.

Creo que no me dejo nada. Y si tienes alguna consulta más no dudes en preguntarme.
 



 
última edición por pacok el Sabado, 17 Octubre 2009; editado 1 vez 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
añadi dinero pero cuando voy a comprar participaciones me envia a selecionar el metodo de pago otra vez que hago?

en el enlace de comprar participaciones solo esta la opcion de add funds
 



 
última edición por maximiliano09 el Domingo, 18 Octubre 2009; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
maximiliano09 escribió: 
añadi dinero pero cuando voy a comprar participaciones me envia a selecionar el metodo de pago otra vez que hago?


Has seguido paso a paso la guía que he puesto en el post anterior? <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?f=2956p=41226#p41226]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=41226[/url]

Si es así, mira a ver si es que ya has comprado las participaciones y tienes el depósito abierto, o es que lo tienes en el balance??

Si no se te soluciona tienes la opción del soporte de GF (http://www.geniusfunds.com/En/infosupport.html). Por mail con inmediatos en contestarte, y sino también tienes la opción aparte del teléfono  de un chat en vivo.

Mándame MP si necesitas algo más.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
Otro pago más  

gf_1710
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
otras preg mas
deposito los 10 dol por alerpay, despues de eso q hago?
y cuanto tardaria en retirar las ganancias?
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
aletutuca escribió: 
otras preg mas
deposito los 10 dol por alerpay, despues de eso q hago?
y cuanto tardaria en retirar las ganancias?



 aletutuca has leido el post que te postee con las respuestas?? <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?f=2956p=41226#p41226]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=41226[/url]
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006) 
 
jaja si lo habia leido pero se ve q no entendi muy bien ejejej.
quise pasar 10 dolares hoy y no me acuerdo el pin de transaccion.
va en realidad si me lo acuerdo pero no me funciona asiq tube q mandar un Ticket  a alertpay  
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar